Ocurrió entrada la noche del día de ayer, en la ruta 14 en la localidad de Campo Grande, donde dos personas fueron hospitalizadas de urgencia en un choque frontal, que terminó con la vida de un hombre de 54 años identificado como Héctor Basilio Andruszysy.

Aún se investigan las causas del siniestro que se dio cuando un automóvil Renault que viajaba sentido Campo Grande-Campo Viera, guiado por Waldemar E. El cual iba acompañado por otras tres personas, Rosana B., Florencia D. y Nélida B colisionó de manera frontal contra un automóvil Volkswagen Gol Power.

El fallecimiento se comunico en horas de la madrugada del día de hoy.Misiones Online

En el otro auto viajaban dos personas, un hombre y una mujer, el hombre fallecido fue identificado como Héctor Basilio Andruszysy, de 54 años.

Estos últimos, debido al impacto, las dos personas sufrieron heridas de consideración. El hombre sufrió una fractura expuesta en pierna izquierda y la mujer un corte en la zona de la cabeza, por lo que fueron trasladados de manera urgente al Samic de Oberá. A hora del las 4: 00 de la madrugada del día de hoy, se conoció el fallecimiento del hombre.

Los ocupantes del Renault sufrieron lesiones menores, pero de igual manera fueron trasladados al hospital local para revisar con más detalle el estado de salud de cada uno.