La ciudad de Concepción en el sur tucumano se encuentra conmocionada por el asesinato de un arquitecto que había salido a correr, presenció un robo, quiso intervenir y lo mataron a tiros.

La víctima fue identificada como Sergio Roberto Juárez de 54 años. El hecho ocurrió sobre la Ruta 65 en la “Perla del Sur”. De acuerdo con la información oficial, cerca de las 17:00 horas del viernes a unos 150 metros del puente del río Chirimayo, dos ciclistas descendieron de sus rodados, momento en que fueron abordados por sujetos que se movilizaban en cuatro motos, quienes se apoderaron de las bicicletas.

La víctima se encontraba haciendo actividades físicas junto a un amigo en el lugar, intentó interceder. En esa circunstancia los delincuentes comenzaron a dispararle y Juárez cayó junto a la banquina, mientras sus atacantes escapaban. Fue llevado al hospital Regional donde lamentablemente falleció.

El caso se encuentra investigado por el Fiscal Miguel Varela, a cargo de la Unidad de Investigación en Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial de Concepción, quien supervisó junto a su equipo las diferentes medidas realizadas en la escena del crimen.