Vía Córdoba
Habilitan en Circunvalación un nuevo tramo de tres carriles en zona norte
Juan Schiaretti participó del acto. Se sumó una vía por sentido entre la Av. La Voz y la calle Mackay Gordon.
Juan Schiaretti participó del acto. Se sumó una vía por sentido entre la Av. La Voz y la calle Mackay Gordon.
El siniestro vial ocurrió ayer en horas de la mañana.
Además de no haber cobrado aún sus sueldos se agregan falencias en infraestructura y equipos. Cirugías programadas se encuentran suspendidas.
Los restos del deportista permanecerán en la casa Pincharrata hasta las 13 horas.
La jornada permanecerá con cielo cubierto durante la mayor parte del día.
La mujer había sufrido fractura expuesta en el brazo izquierdo y una quebradura en el derecho, así como también lesiones en el tórax.
Uno de los siniestros ocurrió en calle 14 y calle 44, el otro en Av. San Martin y calle 13. Cuatro personas resultaron con lesiones.
La fórmula Macri - Pichetto se impuso en la pequeña localidad, con 191 votos sobre la lista Fernández - Fernández.
El Gobernador de Salta agradeció a las personas que votaron a Consenso Federal. El espacio que comparte con Roberto Lavagna obtuvo el tercer lugar en las PASO.
Iba de acompañante y sufrió un fuerte golpe en su cabeza. Estaba internada en terapia intensiva del Hospital San Luis.
La oposición se impuso con el 53% sobre el 33% de Juntos por el Cambio.
La divisa estadounidense se mostró incontrolable tras la derrota del oficialismo en las PASO.
Con vientos rotando del sector sur, vuelve a descender la temperatura durante los primeros días de la semana, con una mínima de 2°C para este martes.
El gobernador volvió a remarcar la desventaja que significó ir sin la fórmula presidencial.
La formula a presidente vicepresidente Fernández Fernández se impuso en la provincia de Formosa con el 65%, mientras que los candidatos a diputados por el FdT consiguieron el 64% y en la interna se impuso Juntos por el Cambio por cerca de 5.000 votos.
El precandidato a senador nacional reconoció que la fórmula Fernández Fernández se impone en las elecciones PASO 2019.
La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí resaltó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional.
Manzur estuvo en contacto con todo el NOA y con referentes nacionales.
Es un día hermoso en Tucumán, tenemos que cumplir con el deber cívico fueron las palabras del candidato a Diputado Nacional.
El candidato del PRO convocó a una participación masiva. El dirigente libra una interna con la UCR y el Activar de Pedro Puerta.