Los restos del deportista permanecerán en la casa Pincharrata hasta las 13 horas.


Figuras del mundo del deporte y fanáticos dan el último adiós al ex Campeón del Mundo en 1986. El Tata Brown falleció este lunes por la noche a causa de una enfermedad neurodegenerativa. Este martes hasta las 13 horas sus restos permanecerán en la sede del Club Estudiantes de La Plata.

Juan Sebastián Verón. AGLP

El lunes fue un día de luto indiscutido en el mundo del fútbol, el ex defensor del Pincha y de la Selección Argentina dejó de luchar contra una terrible enfermedad que había empeorado a principios de este 2019. A penas se conoció la triste noticia desde el Club Pincharrata realizaron un posteo por medio de las redes sociales para expresas las condolencias y el acompañamiento a la familia del Tata en este duro momento.

Claudio Guglani. AGLP.

También personalidades del mundo del deporte expresaron su pena por la muerte del deportista, como el caso de Diego Maradona y Lionel Messi, entre otros.

El velatorio se realizó en la sede del club platense, ubicada en calle 53 entre 7 y 8 y se extenderá hasta las 13 horas. Entre las personalidades que fueron a despedir los restos del futbolista destaca Juan Sebastián Verón, los exayudantes de campo de Alejandro Sabella, Claudio Gugnali y Julián Camino, uno de los héroes de Old Trafford, Carlos Pachamé y Pedro el “Ruso” Ferrín, informó el medio 0221.

Carlos Pachamé. AGLP.

También se acercaron el ex Boca Blas Armando Giunta y la gloria de Independiente, Ricardo Bochini, los ex Estudiantes Patricio José Hernández, Rubén el “Negro” Agüero y Miguel Ángel Lemme.

Cabe destacar que José Ignacio Brown falleció a los 62 años por Alzheimer. El estado de salud del Tata era muy delicado y tras meses de lucha finalmente falleció despertando el dolor no sólo en el mundo pincha sino en todo el fútbol argentino. 





Comentarios