Iba de acompañante y sufrió un fuerte golpe en su cabeza. Estaba internada en terapia intensiva del Hospital San Luis.


El domingo, en plena elección de las PASO, dos hermanos iban en una motocicleta y chocaron contra un auto. La mujer que iba de acompañante sufrió un importante golpe en la cabeza y estuvo internada en terapia intensiva del Hospital San Luis. Pero el lunes a la madrugada su cuerpo no resistió y falleció.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 11 entre las manzanas 166, 232 y 233 del barrio 500 Viviendas Sur, de la ciudad de San Luis.

La joven víctima fue identificada como Gabriela Quiroga de 24 años, ella iba como acompañante en una Zanella 150cc, conducida por su hermano, Andrés Quiroga de 23.

Terrible accidente en un barrio de la zona sur de la ciudad de San Luis.

El jefe de Accidentología Vial, subcomisario Ismael Sosa, dialogó con El Chorrillero y explicó que alrededor de las 4 de la madrugada, se conoció la triste noticia de que había fallecido a raíz de las lesiones que presentaba en su cabeza.

Los Quiroga iban en moto en direcciones este a oeste, y al llegar a la esquina de una plaza saludable chocaron contra un Fiat Siena, en el que iban Roberto Sarmiento de 53 y su esposa.

La joven se llevó la peor parte porque sufrió politraumatismo de cráneo. Cuando la ambulancia llegó al lugar, se encontraba inconsciente y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Luis donde ingresó a shock room.

Terrible accidente en un barrio de la zona sur de la ciudad de San Luis.

Su hermano sufrió fracturas en uno de sus brazos, a la altura del hombro, y “golpes importantes”. Sin embargo le dieron el alta el domingo por la tarde.

El jefe de Accidentología Vial explicó al mencionado medio que aunque los efectivos encontraron ambos cascos en la zona del choque, aún desconocen si ambos motociclistas lo llevaban puestos y por qué sucedió el accidente.





Comentarios