Vía Jujuy
El regreso de un grande: Ortega vuelve a jugar al fútbol en Jujuy
Jugará en la liga de veteranos de Libertador General San Martín, su ciudad natal.
Jugará en la liga de veteranos de Libertador General San Martín, su ciudad natal.
El intendenten de Luján de Cuyo lo hizo oficial este jueves en un hotel céntrico.
Este jueves el personal policial de la DDI Bahía Blanca llevó a cabo la detención de un hombre de 52 años, por abuso sexual gravemente ultrajante.
Los lugareños y la Policía de Medio Ambiente no paran de buscarlo. El supuesto primate se comió los víveres, pero no se dejó ver.
Tanto nacionales como provinciales tienen acumulación de lluvia y desde Vialidad piden transitar con precaución.
Laura Monti señaló que "el proceso resulta ajeno al conocimiento del Tribunal".
Este jueves venció el plazo para concretar el trámite ante el Tribunal Electoral de la provincia de Córdoba.
Y volvió a afirmar que tanto su candidatura como la de Arabela Carreras fueron habilitados por el Tribunal Electoral rionegrino.
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
Rosana Bertone, asistió a la entrega de los subsidios y adelantó que para el mes de mayo se espera tener finalizadas las obras que se estan realizando en la ciudad y la inauguración de la terminal.
Este jueves comienza con entrada libre y gratuita en el Centro de Expresiones Contemporáneas.
El jugador de 38 años se sumará al rojinegro. Newell´s, México, Chile, Paraguay, Arabia Saudita y equipos de torneos, algunos de los lugares donde jugó. Conocé su trayectoria.
El hecho ocurrió en Ringuelet minutos después que los jovenes intentaran robar un auto
El cuerpo fue hallado en cercanias a los quinchos municipales en la costanera del Rio Xanaes
El accidente se produjo entre una moto y una bicicleta
El hecho ocurrió el domingo cerca del Obelisco. El juez decidió liberarlo porque "no tenía antecedentes".
Tras la tragedia de la compañía Ethiopyan Airlines, la Asociación de Pilotos piden medidas preventivas que garanticen la seguridad.
Fue organizada por la Cooperadora de la Escuela Municipal de Atletismo y fiscalizada por la Federación Atlética Pampeana, con la colaboración de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.
Marcelo Vega había sido detenido después de embestir a Miguel Ángel Carrizo.
Los restos óseos fueron hallados en un descampado a unos 80 metros hacia el norte del Instituto de Seguridad Pública (IUSP).