Vía San Juan
En fotos, así fue la reapertura del comercio en San Juan
Los shoppings y negocios minoristas abrieron sus puertas tras 52 días.
Los shoppings y negocios minoristas abrieron sus puertas tras 52 días.
Se trata de una mujer de 45 años asintomática, trabajadora del área de salud.
Las demoras en la Justicia y la imposibilidad de avanzar virtualmente terminaron jugando a favor de la mandataria y otros imputados.
El fin de semana se fio más movimiento en las zonas de recreación de la ciudad. La Policía debió intensificar los controles.
Fueron cinco en las últimas 24 horas, y ascienden a 59 por el brote en el nosocomio. De los infectados, 24 son trabajadores de salud.
En esta nueva fase regresan los comercios y la industria. Además la administración pública vuelve en un 40%.
Los aprehendidos no pudieron justificar su circulación y fueron puestos a disposición de la Justicia. Además, fueron secuestrados cerca de 3.700 vehículos desde el inicio de la cuarentena.
Las mascarillas se distribuirán entre 52 instituciones públicas y privadas de la provincia.
Suman 282 los fallecidos y 5.371 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
El cadáver fue encontrado en un baldío de Luján de Cuyo, donde funcionaba una bodega.
"La pulga" concurrió a la ciudad deportiva del Barcelona y se sometió al test de coronavirus.
El gobernador sanjuanino ratificó la medida tras la aparición de un nuevo caso de coronavirus en la provincia.
El hecho ocurrió en la noche del lunes en el barrio Las Américas. Le robaron la recaudación
Será el 11 de mayo. El ingreso será por DNI y se permitirán sólo dos clientes en el local.
Permitirá actividades comerciales y profesionales en 70 rubros.
El accidente ocurrió en la tarde del domingo en El Cerrito.
El detenido identificado como Rubén G., en el 2018 ya había sido detenido por un hecho similar.
El epicentro estuvo en Las Heras, en el límite con San Juan. Fue de 3.2° y se registró a las 4.
Ascendieron a 218 las víctimas fatales y 4428 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
Ocurrió en barrio El Chingolo. El sujeto que recibió los disparos terminó internado en el Hospital de Urgencias y el tirador, detenido.