Coronavirus: un nuevo caso positivo en Punta Alta

Se trata de un trabajador de salud de 38 años, que presta servicios en el Hospital Penna de BahíaBlanca y en el Hospital Eva Perón.

Hospital Eva Perón
Hospital Eva Perón

En las últimas horas del jueves se confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en Punta Alta, el mismo corresponde a un trabjaador de la salud de 38 años de edad que presta servicios en el Hospital Penna de BahíaBlanca y en el Hospital Eva Perón.

Se trata de un contacto estrecho de la trabajadora de salud del nosocomio local, la paciente de 52 años que dio positivo el miércoles. Por ello fue hisopado en el marco de la investigación epidemiológica de ese caso.

De acuerdo a lo informado por autoridades sanitarias del distrito el paciente se encuentra estable clínicamente y en aislamiento domiciliario.

Como siempre en estos casos sus contactos estrechos fueron aislados y se realiza la correspondiente investigación epidemiológica.

También durante la jornada del jueves se detectaron otros 3 casos sospechosos y se realizó el hisopado a uno de ellos, que dio resultado negativo.

Los datos en el distrito al cierre de la jornaad del 9 de julio arrojaban para Coronel Rosales 3 sospechosos, 76 descartados, 11 confirmados (5 recuperados y 6 activos).