Vía Iguazú
Iguazú: Guardaparques homenajearon a su ex colega Bernabé Méndez
El reconocimiento se llevó a cabo en el Parque Nacional Iguazú, para recordar el aniversario de muerte Nº51.
El reconocimiento se llevó a cabo en el Parque Nacional Iguazú, para recordar el aniversario de muerte Nº51.
En total podían emitir su opinión en las urnas un total de 5.500 afiliados, de los cuales se presentaron 2.841, es decir un 48% del padrón.
Las amigas hicieron la denuncia pero hasta el momento nadie fue detenido. Piden testigos.
En uno de los vehículos iban a bordo tres bahienses mientras que en el otro, viajaban siete personas incluídos un bebé.
Este domingo competirán siete precandidatos a la gobernación pero las dos fuerzas principales no tienen contrincantes internos.
Subieron un video del recorrido en la cuenta oficial de Youtube de Casa Rosada.
Derrotó 1 a 0 al Sheffield Wednesday y se consolidó en el segundo puesto del certamen, sacándole tres unidades al tercero.
La víctima tenía 51 años y fue trasladada al hospital Mira y López, pero no resistió.
La franquicia argentina se impusó en Sudáfrica y consiguió una nueva victoria para alcanzar los playoffs del torneo Super Rugby.
En un control vehicular, dos hombres fueron detenidos por transportar aves silvestres y especies ictícolas.
Se disputará el fin de semana en Esperanza
El azulgrana enfrentará esta noche a El Nacional, uno de los punteros y candidatos, en nuestra ciudad Ateneo juega ante Altense. Libre quedará Los Andes.
La crítica del presidente Macri y la respuesta de la gobernadora Bertone dejan en evidencia la fragilidad del régimen de promoción en un contexto de crisis.
Asumieron esta noche Manzur y Jaldo la conducción del Partido Justicialista en la provincia.
Recibieron ayuda económica y se volverán a dictar clases.
La modelo se mostró semisumergida en el mar con un vestido ceñido al cuerpo y los usuarios la criticaron por no mostrar su figura real.
Derrotó a San Martín por 96-91. El martes 16 recibe a uno de sus rivales directos: Peñarol.
Las PASO serán este domingo y competirán siete precandidatos a gobernador. Desde el socialismo impugnaron a Bordet, Benedetti, Varisco y Bahl.
En el duelo de puntaltenses superó a Los Andes, Altense cayó como local ante El Nacional y Ateneo no pudo con Sportivo
Los estudiantes pertenecen al nivel secundario y realizan una sentada que incluye cortes desde las 7.30 hasta el mediodía.