Harán olla popular en Rawson contra las medidas de ajuste de Nación

Así lo adelantó Marcela Capón, dirigente de Atech. Lo realizarán diversos sindicatos.

BAS05. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 12/09/2018.- Organizaciones sociales de Argentina realizan una nueva jornada de ollas populares para reclamar la aprobación de la emergencia alimentaria en el país, hoy, miércoles 12 de septiembre de 2018, en las calles de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández ciudad de buenos aires  marcha organizaciones sociales en reclamo de ley de emergencia alimentaria marchas protestas manifestaciones
BAS05. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 12/09/2018.- Organizaciones sociales de Argentina realizan una nueva jornada de ollas populares para reclamar la aprobación de la emergencia alimentaria en el país, hoy, miércoles 12 de septiembre de 2018, en las calles de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández ciudad de buenos aires marcha organizaciones sociales en reclamo de ley de emergencia alimentaria marchas protestas manifestaciones

Para luchar contra las medidas de ajuste de Nación, distintos sindicatos de Rawson realizarán proximamente una olla popular. Esto fue adelantado por la dirigente de Atech, Marcela Capón, en diálogo con FM El Chubut.

En cuanto al reclamo particular del sector docente, expresó: ''Venimos manifestando que el gobierno ha ido corriendo pagos de otros organismos, no esta cumpliendo con las paritarias y lo terminan haciendo por complementarios''.

Secretaria de Hacienda de ATECh y paritaria, Marcela Capón,
Secretaria de Hacienda de ATECh y paritaria, Marcela Capón,

Tras esto, profundizó: ''Venimos trabajando con el nuevo ministro donde manifestamos todas las necesidades y desde el sector docente rechazamos las políticas de ajuste nacionales, que implican a través del gobierno provincial lo que pasa en las escuelas''.

Según el portal El Chubut, todas las centrales del gremio adhirieron al Paro Nacional, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).