Vía Carlos Paz
Viernes soleado y máxima de 35 grados en Carlos Paz
Mañana con neblinas intensas y mucho calor para toda la jornada, el anticipo de un fin de semana lluvioso en la villa.
Mañana con neblinas intensas y mucho calor para toda la jornada, el anticipo de un fin de semana lluvioso en la villa.
Personal policial redujo al joven marplatense en su casa y se le formó una causa por lesiones.
Así lo resolvieron el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, luego de que UTA levantó el paro del transporte que se extendió por 24 horas.
Las imágenes fueron grabadas este martes circulando por la Avenida Mitre y llegaron a la redacción de Vía Azul.
En el gimnasio Socios Fundadores de la entidad chubutense, el conjunto local se impuso con la siguiente progresión: 25-14, 50-32, 67-51 y 89-76.
La acción judicial penal de debe a que no cumplieron con el pago total de salarios a los choferes, pese al envío de subsidios provinciales por $51 millones.
Cerró, este domingo la 51 edición de la Fiesta provincial del Trigo en un predio colmado de gente que acompañó al artista uruguayo.
Lucas Sugo hizo bailar a todos los presentes con una catarata de exitos.
La actriz que interpretó a Soraya Montenegro en "María la del Barrio" retó a sus seguidores a imitarla a través de Tik Tok.
La víctima vivía en la casa junto a su hermano que fue quien la encontró. No se descarta ninguna hipotesis.
La temperatura máxima será de 37°C.
Tenía documentos de otras personas en su poder.
La final será el domingo desde las 11.10 y se podrá ver por TyC Sport.
Juan Domingo Santayana, de 51 años, es de Orán, pero tiene una residencia en barrio Solidaridad, en Salta.
El homicidio ocurrió cerca de la medianoche del jueves, horas después de otro episodio que tuvo lugar en zona oeste.
El crimen ocurrió en calle Liniers al 4100. La víctima llegó sin vida al Hospital Carrasco.
El licenciado Javier Rodríguez, arribará este viernes a Tres Arroyos e intervendrá en la Mesa Redonda, que se desarrollará a partir de las 19.30 en instalaciones de la Sociedad Italiana.
Con la palabra del intendente municipal Carlos Sánchez, oficialmente quedó inaugurada la 51º edición de la Fiesta Provincial del Trigo, la que se extenderá hasta el domingo 8.
Nano Orquera fue arrastrado el sábado por las aguas del río. Lo buscan personal de la división Lacustre, bomberos voluntarios, vecinos y familiares.
Se llevaran a cabo acciones de educación, concientización y recuperación de materiales reciclables.