Vía Córdoba
Inflación sin tregua: el azúcar alcanzó un nuevo récord en su precio en Córdoba
Con respecto a septiembre del año pasado, el producto aumentó hasta 500 por ciento.
Con respecto a septiembre del año pasado, el producto aumentó hasta 500 por ciento.
Entre deportistas convencionales y adaptados, los atletas mendocinos fueron los más destacados. En XCO Mendoza logró la Copa por provincia. Todos los podios a poco de que finalice el certamen más federal del país.
Las actividades organizadas por el Municipio se realizarán desde hoy hasta el domingo en el Teatro Colón y Parque San Martín.
Más de 500 jugadores de toda la Argentina y de Uruguay participarán del 25° Torneo de Básquet que se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre en cuatro sedes.
La Municipalidad de Rafaela apuesta fuertemente en acciones que permitan concientizar y comprometer a la ciudadanía con el cuidado del ambiente. La articulación con instituciones locales, favorecen estos espacios de interacción y educación.
El arquero y capitán de la T habló con los medios después del entrenamiento del miércoles sobre la vuelta al triunfo y el derby cordobés. Se definió el operativo de seguridad.
“Mis estudiantes no tienen límite con su creatividad”, expresó el maestro que subió la creativa manera de copiarse de su alumno en redes sociales.
Las actividades iniciarán el viernes 29 de septiembre con el festival “El Colón suena”, donde se presentarán bandas y artistas locales. En el Parque San Martín, comenzarán las actividades musicales al aire libre el sábado 30, con DJs en vivo. y domingo 1 de octubre, será el cierre con la presentación de “La nueva luna”.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba dio detalles de la falla. Los afectados fueron del sudeste de la capital.
Te compartimos una receta ideal para compartir en las tardes con familia o amigos.
Comenzó el año electoral en Argentina, las provincias y CABA ya definieron a sus nuevas autoridades. Pero los argentinos irán una vez más a las urnas para definir presidente.
La denuncia por el robo de un camión Ford modelo 500 en la Ruta Provincial 212, se torna aún más intrigante cuando la Gendarmería Nacional revela su verdadero destino: un operativo de narcóticos en el paraje Zulma.
Se ubica en Avenida Tucumán y Corrientes. Mariano Uset y el candidato a Intendente Nicolás Aramayo encabezaron en acto. La inversión superó los 12 millones de pesos.
El influencer toma impulso en el reality español y crece su figura en la participación del programa.
La reconocida modelo subió un posteo a su perfil de Instagram, en el que sus seguidores no tardaron en reaccionar.
Y la candidata de Juntos por el Cambio enfatizó que los comicios permitieron sumar “provincias como nunca tuvo JxC”.
A las 21 horas se conocieron los primeros números oficiales, y de esta manera se confirmó que el frente Cambia Mendoza se queda con la gobernación.
Con el 52% de las mesas escrutadas, Cornejo salió al escenario a confirmar su victoria y de esta manera se convierte en el primer Gobernador de Mendoza en ser reelecto.
Hasta las 18 horas de este domingo, las escuelas fueron el centro de votación en Mendoza, es por esto que desde el Gobierno provincial salieron a aclarar que pasará con las clases el día lunes.
Fueron 90 ejemplares los que salieron a caminar frente al jurado brasileño Flávio Junqueira. Además, se llevó a cabo el 5° encuentro ecuménico y el 65° Concurso de Dibujo y Pintura. Nuevamente, el predio ferial se llenó de rafaelinos para visitar la ExpoRural 2023, esta vez, en el día del cierre.