Vía Pérez
Pérez Móvil estará en el barrio Jardín
Estará en el predio junto a la Escuela 1300 (por calle Malvinas Argentinas).
Estará en el predio junto a la Escuela 1300 (por calle Malvinas Argentinas).
Este jueves a las 17 enfrenta a Deportivo Madryn por el primer ascenso a Primera Nacional. En cancha de Arsenal.
Este martes 2 de noviembre a las 17.30 horas se llevará a cabo la celebración en el cementerio local (ingreso por calle 25 de Mayo), en el sector de los nichos del COM. Además, habrá misas en las Parroquias y Capillas de la ciudad.
Así lo pidió la mamá del adolescente de Punta Alta. Apelarán la decisión del Juez López Coppola a favor de IOMA. Lucharán para que le garanticen la medicación a Thiago. Los estudios médicos demostraron un gran avance en su salud con el tratamiento, mientras padece fibrosis quística. Vídeo.
Es la primera vez que se hace este tipo de evento en la ciudad, luego de la pandemia. El mismo se dio el día sábado y tuvo gran participación de asadores y púbico en general.
El evento se realizó en la tarde del domingo, así también en el Parque Paraguayo hubo shows en vivo, sorteos y varios stands de todo tipo de merchandising del anime mundial.
Primera Nacional: la Lepra mendocina derrotó de visitante a Brown de Madryn 2-0 y se ubicó en el segundo lugar de las posiciones en la Zona B, cuando restan 2 fechas por disputarse. Mirá las posiciones.
En el caso, se involucran audios y testimonios que complicarían la situación del representante del Cenma.
Las votaciones se llevaron a cabo el día 29 de octubre. “Juntos por el Nueva Unión” fue la lista ganadora.
Desde el próximo 1 de noviembre más de 40 modelos de teléfonos no podrán tener más soporte de la app ni realizar actualizaciones.
Ocurrió el sábado por la noche en Prat y Arenales. No se registraron heridos.
Se trata del Programa Comunal para la construcción de la vivienda única familiar.
Los puntajes de los jugadores de la T en el partido ante el Globo por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional
En Alta Córdoba, los albirrojos vencieron a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 80 a 66. La Gloria se quedó así con su primer título de la Liga.
Niños y jóvenes participarán a través de diferentes lenguajes y expresiones artísticas de la Semana Provincial de las Artes.
Hubo quejas por parte de los vecinos de Soldini porque hace años se reclama una ambulancia para el pueblo y este viernes la que llegó deberá atender a tres localidades.
Más enamorada que nunca, la actriz posó con un osado outfit y recibió elogios de sus fanáticos.
El tenista argentino luchó pero no pudo con el estadounidense. Fue por 6-4 y 7-6 (6), en casi dos horas de juego.
La propuesta suma recorrido en el sur de la ciudad y decenas de propuestas para disfrutar al aire libre.
Quedaron confirmados los clasificados para el Final Four. Maipú, en varones, y las chicas de Jockey Club de Córdoba serán los representantes del interior en la instancia decisiva. Mirá el partido Maipú vs. San Fernando.