La 7º edición del Nacional de Clubes Menores, ingresó en la etapa de definiciones donde 3 equipos de Mendoza, 5 de FeMeBal, 2 de Córdoba más uno de San Rafael y Atlántica buscan quedarse con los títulos del torneo Nacional Menores, organizado en la divisional A por la Asociación Mendocina y la B por la Asociación Sanrafaelina.

Los partidos correspondientes a las semifinales y finales se disputarán en el Polideportivo Municipal Francisco Rizzo de Tupungato, Polideportivo Municipal de Tunuyán y Polideportivos Municipales Eugenio Bustos y Fortunato Perazzoli de San Carlos y se podrán seguir en vivo por el canal de Youtube de la CAH o las plataformas de Municipalidad de Tupungato e Instagram de la Asociación Sanrafaelina.

El equipo masculino de Tupungato juega una de las finales en el Nacional de Handball que se disputa en el Valle de Uco.

Resultados

Cuartos de final - masculino A: SAG Ballester venció a San Fernando 28-14 y sigue expectante por la instancia final y en semifinales enfrentará a Nuestra Señora de Luján que viene de derrotar a Quilmes y a ETIEC de Mendoza 37-22. La otra semifinal la jugarán Municipalidad de Tupungato (venció a UNCuyo 38-31 y Defensa de Tandil que derrotó a Acha de Mar del Plata 32-20.

Femenino: Comercio de Villa Dolores y Jockey jugarán una de las semifinales y Comercio quien le ganó a SEDALO 25-21 enfrentará a Jockey que viene de derrotar a River 28-21. CIDECO y la Municipalidad de Maipú se enfrentarán en el otro cruce de semifinales.

El equipo femenino de Maipú juega una de las finales en el Nacional de Handball que se disputa en el Valle de Uco.

Mitre y Maipú jugarán la semifinal del certamen B masculino. San Martín derrotó a Grilli 28-23 y a la Escuela Municipal de Catriel 28-23. El equipo de Río Negro que accedió a semifinales gracias a la victoria frente a CEDEP 26-22.

Mientras que Maipú venció en cuartos a Estudiantes de Concordia 33-17 y luego hizo lo propio en semifinales, con Vial San Juan 24-18.

Final femenina B: Quilmes que superó a La Cantera de Mar del Plata 34-17 enfrentará a CEDEP quien derrotó a San Carlos 31-23. Fuente: CAH