Vía Jujuy
Quinientos médicos jujeños se capacitan con profesionales del Hospital Gutiérrez
Organizado por la Fundación Hospital de Niños de Jujuy, se dicta el Curso de Educación Médica Continua.
Organizado por la Fundación Hospital de Niños de Jujuy, se dicta el Curso de Educación Médica Continua.
Gabriel Dunn compartió un video a través de YouTube en el que mostró que cruzó la frontera Bolivia- Argentina en lancha y luego se tomó un avión desde Salta a Buenos Aires con un costo de menos de 100 dólares.
La modelo compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram que enamoró a sus fans.
En los preparativos para Liga Nacional, derrotaron al Seleccionado cordobés y Barrio Parque, respectivamente.
La presidenta del PRO arribará este viernes. Tendrá un encuentro con militantes para repudiar el nuevo sistema de lemas que se aplicará en las elecciones de 2023.
Será el próximo 22 de septiembre, a las 19:30 en el Sindicato de la Carne. Vienen a Rafaela Juan Carlos Squizzato (Cruz Alta, Córdoba) y Julio Calvo (Puerto Madryn, Chubut). Es una actividad organizada por el Círculo de la Prensa.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich está en Mendoza para fortalecer su precandidatura presidencial y estrechas vínculos con la dirigencia de Juntos por el Cambio mendocino.
Desde hace más de una década que la inflación en la Argentina se mantiene en el orden de los 20 puntos. Ayer el Indec reveló que la inflación del mes pasado llegó al 7%.
La leyenda del tenis anunció su retiro después de coronarse campeón 103 veces.
Secuestraron de la motocicleta utilizada en el momento del robo, la mochila de cadetería y un celular.
El tradicional sorteo de la Lotería consagró a dos nuevos millonarios. Ambos acertaron los seis números en la modalidad Revancha.
Se realizará el 26 de noviembre y el 3 de diciembre.
Será en la Rural de Palermo. Habrá 200 mandatarios locales y más de 500 referentes del sector empresario. El objetivo del encuentro organizado por RIL, es visibilizar las oportunidades de desarrollo que hay en las distintas ciudades de nuestro país.
María Bockelmann, subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo estuvo en Radio Mitre Ushuaia y contó cómo trabajan, cómo se puede hacer denuncias, realizar consultas y obtener información.
Las mismas se encuentran llevándose adelante particularmente en las localidades de Eldorado y Pozo Azul. Además, varios barrios de Eldorado se hallan siendo intervenidos por las obras.
La mansión está en Australia y la pareja la alquilaba en 2015.
Desconocidos tiraron una rueda de camión adelante del auto en el que viajaba una familia entrerriana y luego intentaron asaltarlos a mano armada en cercanías al Puente Paraná Guazú.
Las mismas se encuentran llevándose adelante en un total de 16 cuadras de la zona urbana del municipio, en los barrios María de Itatí, Papa Francisco y Las Naciones, encuadrados en el programa “Pavimento Urbano”.
Hay un acuerdo entre el Municipio y Rafaela Alimentos, que trasladará su tradicional planta del barrio 9 de julio a la vera de la Variante. Se permitirá el acceso a 22 hectáreas para que se radiquen empresas, algo que escasea en la ciudad. Por otra parte, proyecta desarrollar una urbanización para viviendas. El Concejo deberá validar el convenio, que abarca tres sectores de la ciudad.
Lo aseguró el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, destacando que “se espera un notable movimiento de pasajeros; actividades de logística y abastecimiento dentro de la terminal portuaria”.