Vía Córdoba
Fútbol femenino: Belgrano rescató un empate ante Rosario Central
Por la segunda fecha de la Primera División del fútbol femenino, en partido jugado en el predio del Canalla, las Piratas y las locales igualaron sin goles.
Por la segunda fecha de la Primera División del fútbol femenino, en partido jugado en el predio del Canalla, las Piratas y las locales igualaron sin goles.
La docente lleva desaparecida más de tres meses. El único detenido e imputado por femicidio decidió no declarar.
Con un diseño vanguardista, la compañía inaugurará el edificio que está ubicado en calle Pinto.
Los interesados deberán presentar el CV y el certificado analítico a secretaria@zfzonasur.com.ar “Estamos buscando estudiantes avanzados para realizar una práctica profesional supervisada en las áreas operativas de Zona Franca Buenos Aires Sur S.A”, indicaron.
Será este miércoles 8 de marzo a las 14 hs en las instalaciones de la biblioteca Alberdi (Rivadavia 353). El taller gratuito estará a cargo del voluntariado universitario de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Calzado de la UPSO.
En el almuerzo de la Fundación Mediterránea, compartió el salón con los principales referentes de Juntos por el Cambio en Córdoba. “Se cumplen 10 años de la grieta”, apuntó.
El mismo será de hasta un 16,8% en marzo, en abril, mayo y junio, el 3,35% respectivamente, y en julio hasta un 4%, tomando como referencia el acuerdo nacional del programa de Precios Justos con la Confederación CAIEP y el acuerdo paritario provincial.
El edil del PDP estará acompañado por el concejal del PRO, Ceferino Mondino, que estará en carácter de oyente.
Catalina vive en Punta Alta y desde que nació padece dificultades de salud con una cardiopatía muy compleja. En la actualidad está internada nuevamente en Bahía Blanca con insuficiencia respiratoria aguda y su mamá pide que recen por su pequeña, para evitar que sea intubada.
Este 6 de marzo se celebra el Día de las Oreos, las típicas galletitas que son elegidas por todo el mundo y sirven para distintas recetas.
Son más de mil millones de pesos, destinados al control de los focos en zonas rurales. La provincia, una de las más afectadas del país por la voracidad del fuego.
El neerlandés encabezó un 1-2 de Red Bull, que completó Checo Pérez. Alonso fue 3° en su debut con Aston Martin.
“Hay un Estado que está presente del lado de la gente que lo que busca es cuidar el bolsillo”, aseveró el ministro.
Lionel Scaloni incluyó a Facundo Buonanotte en el plantel de la Selección Argentina para jugar los dos amistosos.
El ministro de Economía, presente en el evento, lanzó un importante anuncio para la industria vitivinícola, que permitirá hacer frente a la caída de la producción, la cual exige medidas urgentes para ayudar a los productores.
Las actividades se desarrollarán en el Centro Deportivo Municipal Ce.De.Mu., desde el 5 al 11 de marzo.
“Me siento preparada para ser vicegobernadora”, aseguró la hija del ex mandatario provincial.
A los 86 años falleció quien fuera primer mandatario por 5 períodos de esa localidad.
Será este sábado desde las 17:30 horas en el predio ubicado sobre la ruta E 52.
La cordobesa publicó la cifra en sus redes sociales y provocó una “lluvia” de críticas.