Vía Carlos Paz
Día soleado y cálido en Villa Carlos Paz: se espera una máxima de 22 grados
De acuerdo al pronóstico, se espera cielo despejado y cálido para disfrutar de la ciudad serrana. El fin de semana, buen tiempo.
De acuerdo al pronóstico, se espera cielo despejado y cálido para disfrutar de la ciudad serrana. El fin de semana, buen tiempo.
Las temperaturas máximas hoy serán de 33°. No se esperan precipitaciones.
Stupaczuk-Di Nenno (ARG) es la única pareja nacional en carrera pero hay otros argentinos entre los favoritos: Agustín Tapia (ARG), Alejandro Galán (ARG), Federico Chingotto (ARG), Fernando Belasteguín (ARG), Agustín Gutiérrez (ARG), Juan Tello (ARG) y Daniel Sanyo Gutiérrez (ARG).
Las posibilidades y el buen tiempo darán opciones para atravesar los días de descanso en Rosario.
Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de una nueva edición del evento en Ciudad de Buenos Aires.
La cantinera habló con Vía País sobre los desafíos de ser emprendedora.
Las cinco fragancias que son ideales para mujeres de entre 40 y 60 años.
El Tribunal Electoral difundió cómo será el diseño definitivo para el sufragio del 10 de septiembre en las provinciales.
El IProDHa fue el ente que anunció el logró, marcando un significativo cambio en la gestión de los resiudos ambientales domiciliarios.
El tradicional pancito que acompaña en las tardes de mate a todos los sanjuaninos, es uno de los platos favoritos del conductor. Acá te contamos como prepararlas en tu casa.
Días antes también habían sustraído de las farolas de la Plaza Independencia. El delincuente escapó y se escondió dentro de una casa.
El evento está previsto para el próximo domingo 6 de agosto, el cual busca recaudar fondos para una fundación que brinda ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.
Será este sábado 5 de agosto a las 15.30 hs en las instalaciones de FRAAM (Pichincha esquina Sarmiento). “Los esperamos con mucho entusiasmo, en esta oportunidad para aprender a preparar productos naturales de higiene y belleza libre de microplásticos, el taller es para toda la familia”, indicaron.
Luego de un mini veranito, el viento sur provocó un descenso en la temperatura. Para hoy se prevé cielo nublado y máxima de 19 graods.
El boletín oficial del tribunal de disciplina confirma el triunfo de la verde por 5 a 0.
Se espera una jornada de pleno sol, con una máxima de 32° para la provincia. Las lluvias llegarían recién el lunes próximo.
En un encuentro demorado por la lluvia, “La Pulga” tuvo una estupenda actuación y su equipo consiguió el pase de ronda en la Leagues Cup.
La modelo enloqueció a sus seguidores de Instagram con el adelanto de su contenido para Divas Play.
Este jueves la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro volvió a realizar una medida de fuerza, similar a la del martes pasado.
Los días 5, 12 y 13 de agosto del corriente año, la entidad registral atenderá en distintos horarios en todas sus oficinas de la provincia.