Vía Rosario
Refuerzan la atención de salud por la llegada del frío
Se articularon acciones de prevención para tener camas listas en el sector público y privado, con el fin de atender la creciente demanda.
Se articularon acciones de prevención para tener camas listas en el sector público y privado, con el fin de atender la creciente demanda.
Se trata del contador Gerardo Torrent, quien se suma a Gioja y Caselles en la lista del Frente Todos.
La exgobernadora y actual Diputada nacional es la primera opción del Frente Cívico por Santiago que lidera su esposo, el gobernador Gerardo Zamora.
Eugenio Quiroga fué elegido como candidato a vice gobernador por Alicia Kirchner para que la acompañe en su campaña de reelección.
El gobernador y presidente del partido justicialista, Sergio Casas, junto a diferentes dirigentes del PJ riojano firmaron un documento para trabajar en la recuperación del Estado.
La Roja le ganó 2-0 a Tailandia pero no le acanzó: le faltó un gol para pasar de fase.
Detuvieron a un hombre que era buscado y le encontraron 180 nudos que contenían la sustancia ilegal.
Este jueves, viernes y sábado, el Espacio INCAA, Sala Hynes O´Connor
A raíz del fuerte temporal, también fueron suspendidas las clases en todas las instituciones escolares.
Tras las fuertes inundaciones que se registraron en Mar del Plata, habló la titular del Consejo Escolar, Sofía Badie.
Cinco años después, la Justicia puntana determinó que la cadena de electrodomésticos de Villa Mercedes deberá pagar 30 mil pesos.
El PJ chaqueño transita sus momentos más determinantes.
Es el segundo día consecutivo que los alumnos marplatenses de todos los niveles se ven afectados por el temporal.
Conocé en esta nota cuáles son los locales adheridos en La Plata.
Tras ir cayendo por 3-0, la albiceleste logró igualar el marcador con goles de Milagros Menéndez (29' ST) y Florencia Bonsegundo (34' y 48' ST)
Las clases del turno mañana fueron suspendidas, analizan que pasará con los alumnos de la tarde.
El accidente tuvo lugar en Colonia Caroya el sábado pasado. La Policía informó que el hombre está en estado reservado.
El 18 de junio se cumplen 90 años del nacimiento de Roque Marrapodi, puntaltense adoptivo que jugó en Asfalto Frío y Rosario Puerto Belgrano. Fue campeón con la Selección Argentina en 1955. Conocé su historia.
Los abusos ocurrieron durante casi una década. La sentencia fue resuelta por el juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1, Hugo Adrián De Rosa.
Luego de un patrullaje fue hallada. No hubo detenidos por el robo.