Viento norte muy cálido, en ráfagas vigorosas que pueden llegar a los 48 km/h pero compensado con una temperatura entre primaveral y de verano. Posadas e Iguazú por ejemplo con mañanas de alrededor de 24ºC pero en ascenso. Las máximas serán de 28º en Posadas y de 29ºC en Iguazú, donde esta mañana la mínima […]


Viento norte muy cálido, en ráfagas vigorosas que pueden llegar a los 48 km/h pero compensado con una temperatura entre primaveral y de verano. Posadas e Iguazú por ejemplo con mañanas de alrededor de 24ºC pero en ascenso.

Las máximas serán de 28º en Posadas y de 29ºC en Iguazú, donde esta mañana la mínima fue de 19º y comenzó a calentarse para el disfrute del paseo por las Cataratas del Iguazú.

Se esperan buenas condiciones del tiempo con cielo mayormente despejado en toda la provincia y estará muy ventoso del noreste. Para hoy no se esperan precipitaciones.

Los vientos son predominantes del noreste, girando un poco al norte en algunas zonas, con intensidad moderada y algunas ráfagas de hasta 48 km/h.

La temperatura irá en ascenso con la máxima esperada de 28ºC en Posadas y la mínima de 18ºC en Dos de Mayo.

Para el lunes se espera un día nublado y cálido, desmejorando por la noche, con posibles lluvias. Temperatura mínima de 21° y máxima de 28°. Martes con cielo nublado y templado. Lluvias y lloviznas, con temperatura mínima de 19° y máxima de 21°.

Las perspectivas son de un buen tiempo durante la semana, pero algo más fresco desde el martes hasta el sábado, en que volverá a a tiempo cálido. Así lo informó la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.





Comentarios