Vía País
El Gobierno impulsa en blanqueo para inversiones en la construcción privada
Se reunieron Martín Guzmán, Matías Kulfas, María Eugenia Bielsa, la UOCRA y la Cámara Argentina de la Construcción.
Se reunieron Martín Guzmán, Matías Kulfas, María Eugenia Bielsa, la UOCRA y la Cámara Argentina de la Construcción.
Lo determinó el Congreso Extraordinario virtual de la ADOSAC. Además piden la reapertura de negociación salarial.
La víctima de 27 años está internada en el Instituto del Quemado con afecciones de segundo grado.
Fue en apoyo a la situación de la familia del exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere.
El juez federal subrogante, Fernando Carbajal le ordenó al gobierno de la provincia que en el lapso de 48 la provincia de una fecha cierta de ingreso a estudiantes varados. También emplazó a las autoridades a dejar ingresar a un padre y su familia en 72 horas
La medida de fuerza será con afectación a la producción por la imposibilidad de sus afiliados , de poder cumplir tareas laborales.
El día martes se confirmaron 26 muertes en la provincia.
El "Culón", como es conocido, cuenta con un frondoso prontuario y se encuentra prófugo desde el día del brutal asesinato de la menor.
Por ahora se entregan viandas a la hora del almuerzo y libros de estudio mediante un protocolo.
Salió de su casa en el barrio 9 de Julio donde compartían un almuerzo el pasado domingo 18 y no regresó allí ni a su hogar del barrio San Francisco Sur. Hoy ya está en el seno familiar sin haber sufrido daños de ningún tipo.
La provincia sumó este martes 2.928 casos, de los cuales 1.375 son de Rosario y 249 de la ciudad de Santa Fe.
El Banco Nación financiará 34 modelos de hasta $200.000.
El primer servicio de Aerolíneas Argentinas partió desde Ezeiza hacia Jujuy. La lista completa de viajes programados para los próximos días.
Así lo confirmó el director del hospital más importante de la provincia.
El certamen nacional Escenas en Sintonía está dirigido a grupos y elencos independiente para que produzcan sus obras.
El profesor Victor Berardi se convirtió en un impulsor de esta disciplina que cada vez atrae más adeptos.
Natalia se ausentó de la casa de su familiar en el barrio 9 de Julio donde compartían un almuerzo el pasado domingo 18 y no regresó allí ni a su hogar del barrio San Francisco Sur.
Salió después de almorzar el domingo. Se llama Natalia Ayelén Koning.
Desde el lunes 26 de octubre escuelas de 9 departamentos de la provincia vuelven con clases presenciales.
Hay cinco personas contagiadas, entre los empleados de la sede comunal.