Vía Rosario
Demoraron a 16 personas por una fiesta ilegal con un yate frente a Rosario
El encuentro fue organizado este sábado en las islas a la altura de Puerto Pirata. Había 48 hombres y mujeres.
El encuentro fue organizado este sábado en las islas a la altura de Puerto Pirata. Había 48 hombres y mujeres.
El juez dispuso la prohibición de abandonar el país sin previa notificación para ambos, y fijó una fianza de 3 millones de pesos para uno de ellos.
La provincia viene registrando una leve baja en los contagios; en 24 horas, se registraron 172 casos nuevos de coronavirus.
El informe del ministerio de Salud comunicó que se registró la recuperación de 37 pacientes
El triunfo de Defensa y Justicia en la Sudamericana le permitió a los de Boedo meterse en la próxima edición del máximo certamen continental.
Además, se registraron 60 casos sospechosos de dengue que se encuentran en estudio por poseer antecedentes de viaje.
El turista podrá alquilar las noches que desee. Los propietarios deberán seguir respetando las 24hs de ventilación y desinfección de los hospedajes entre cada alquiler.
Según el informe diario del ministerio de Salud 74 pacientes se recuperaron de coronavirus.
La mediática publicó tres fotografías en la red social que cautivaron a sus fanáticos con unas palabras especiales. Qué dijo.
Ascienden a 46.575 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.
Además, Salud Pública ya tiene almacenado el suero equino hiperinmune para el mismo fin.
La vivienda está ubicada en lateral de Circunvalación y Urquiza.
La investigación apunta a que fue un hecho provocado intencionalmente ya que el motorman de la formación declaró que vio un forcejeo entre la víctima y su marido.
Exequiel Alcides Mercado Zuliani fue encontrado en el baño de su departamento. Los investigadores analizan valijas, teléfonos celulares y dispositivos electrónicos de almacenamiento de datos.
El club de la capital española emitió un comunicado. El francés se perderá al menos los siguientes cuatro encuentros.
Exequiel Mercado Zuliani está vinculado a diversas empresas. Investigan las causas de su muerte.
El informe del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes destacó la recuperación de 587 pacientes.
Los fallecidos en la jornada son cuatro hombres y una mujer.
La fiscalía busca aportar pruebas con imágenes del sistema de video interno.
Ocurrió el viernes 15 de enero en el barrio Loma Porá de Oberá, y la víctima fue identificada como Alberto Rafael Ferreira de 48 años.