Ximena Capristo es una de las argentinas más bellas del país y así lo demuestra en cada uno de sus posteos en las redes sociales.

La mediática publica a diario fotos familiares, de sus trabajos o sus looks. Pero en esta oportunidad, Capristo dio un paso más.

Sin la parte interior de abajo, la vedette mostró su escultural figura hasta el borde de la censura en tres fotos donde se bajó el short, que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El picante posteo encandiló a su más de un millón de seguidores. “La curva mas bonita de una mujer es su sonrisa. ¿Están de acuerdo?”, escribió como texto de acompañamiento de la imagen, donde se la observa apoyada sobre la mesada de la cocina de su casa en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

La publicación enloqueció a sus seguidores, que le dieron más de 48 mil “me gusta” en apenas unas horas. También, le dejaron cientos de comentarios en el posteo. Entre los mensajes, se destacan mensajes como “Cada día más linda”, “Bomba” y “Qué fotos, mujer”.

No es la primera vez que la ex “Gran Hermano” se fotografía con poses extrañas y publica el resultado en las redes sociales. En Navidad, exhibió una vestimenta a lo “Mamá Noel”, con el objetivo de transmitirle un mensaje positivo a todos sus fans en las Fiestas.

También, en otra ocasión, la famosa se mostró fitness y se grabó haciendo piruetas en la cocina, la misma en la que se fotografió en su último posteo, lo que despertó el interés del público, que la sigue desde su salto a la fama en el reality show.

Después de permanecer en el centro de la polémica semanas atrás, la actriz de 43 años parece haberse reconciliado por completo con su esposo, Gustavo Conti, tras la filtración de unos chats sobre un supuesto intento de infidelidad.

Ximena Capristo y Gustavo Conti se reconciliaron y se muestran juntos otra vez.Internet

“Todo fue muy potente para nosotros. El amor, no tengo dudas, permanecía intacto. En determinado momento, reparé que seguir con cierto resentimiento o bronca no iba a ser saludable. Entonces, comprendí que hay que saber perdonar y comenzamos de nuevo”, indicó en una entrevista reciente con en el programa “Hay que ver” (El Nueve).

Un iPad familiar fue el dispositivo que desencadenó el escándalo: Capristo descubrió que Gustavo Conti intercambiaba mensajes con otra mujer. Sobrevino la separación y cuando parecía que no había retorno, el amor pudo más y hoy vuelven a apostar por la familia que conforman junto a su hijo, Félix.