Ximena Capristo subió una foto vestida de “Mamá Noel” en el jardín

Ximena Capristo subió una foto vestida de “Mamá Noel” en el jardín de su casa.
Ximena Capristo subió una foto vestida de “Mamá Noel” en el jardín de su casa.

La famosa aprovechó la ocasión para celebrar con un atuendo típico de estas fechas y mostró el look en su cuenta oficial de Instagram.

Ximena Capristo, es una de las argentinas más bellas del país y así lo demuestra en cada uno de sus posteos en las redes sociales.

La actriz publica a diario fotos familiares, de sus trabajos o sus looks. Pero en esta oportunidad, Capristo dio un paso más y mostró el atuendo que eligió para recibir la Navidad.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y vedette de 43 años exhibió una vestimenta a lo “Mamá Noel”, con el objetivo de transmitirle un mensaje positivo a todos sus fans en estas Fiestas.

Así fue que Capristo subió una foto con una bikini roja y un sombrero navideño, mientras se encontraba sentada en su jardín mirando hacia el cielo. En la publicación, escribió: “Según la tradición, se dice que el Espíritu de la Navidad baja a la tierra y vuelan cenizas al aire para que todos esos deseos se cumplan”.

La publicación enloqueció a sus seguidores, que le dieron más de 10 mil “me gusta” en apenas unas horas. También, le dejaron cientos de comentarios en el posteo. Entre los mensajes de sus seguidores, se destacan: “Feliz navidad”, “Cada día más linda”, “Bomba navideña y “Salud, paz y armonía para esta hermosa Mamá Noel”.

Los últimos posteos de Ximena Capristo en Instagram: