Ximena Capristo se grabó al hacer piruetas en la cocina y se llenó de likes

La modelo divirtió las redes con un video que realizó en su propia casa y en top.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

A través de las redes sociales, y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Ciudad de Buenos Aires, los famosos comparten constantemente contenido para entretener a sus seguidores. Tal fue el caso de Ximena Capristo quien subió un divertido video donde se la vio muy fitness en la cocina de su casa.

"Tenés que hacer así..... después hacer así........O hacé lo que se te cante...Pero hacer es la cuestión 😚 Cuántas cosas hiciste hoy Pará vos ... 😉 ?", empezó escribiendo la famosa en su posteo que causó diversión en sus seguidores al hacer piruetas sobre la mesada de la cocina. 

Luego continuó: "Yo entrené para sentirme mejor y fortalecer mi corazón y mejorar mi circulación, oxigenando mi cuerpo", sostuvo Ximena sobre su viernes "fitness".

"Vamos con ese carrito en un pie! Se nota que fuiste patinadora!" "Xime sos super fitness", "Quiero tener tu cuerpoooo. Sos hermosa", fueron algunos de los comentarios que le escribieron los usuarios en el posteo a la morocha.

Ximena Capristo (Instagram: @ximecapristo)
Ximena Capristo (Instagram: @ximecapristo)

Por su parte, Ximena se muestra constantemente a través de las redes como chica fitness, y hasta sube fotos entrenando. Incluso, hace unos días atrás compartió una foto donde se la vio ejercitando al rayo del sol: "Siempre se disfruta cuando sale el", escribió. 

ximena capristo
ximena capristo