Vía Mendoza
Coronavirus en Mendoza: este jueves hubo 27 muertos y 830 nuevos casos
El Gobierno informó que se recuperaron 681 pacientes y se procesaron 3.230 determinaciones.
El Gobierno informó que se recuperaron 681 pacientes y se procesaron 3.230 determinaciones.
El Ministerio de Salud en la Zona Sur reportó este jueves el fallecimiento de seis personas.
Los fuertes vientos del miércoles volaron las chapas de su vivienda en el sur de la ciudad.
A partir del próximo sábado, y según lo dispuesto por el Gobierno de Córdoba, reabren gimnasios, clubes, y natatorios.
El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 467 pacientes y que se procesaron 3.099 determinaciones.
Así lo confirmó la ministra de salud pública de la provincia Rossana Chahla.
El equipo no abonó la primera cuota a tiempo, por lo que el arquero, que ya se encuentra en México, aún no se unió a sus compañeros para la pretemporada.
Registran en las últimas 48 horas 162 nuevos casos de coronavirus en el departamento.
El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 330 pacientes y que se procesaron 2.362 determinaciones.
El empresario de la carne ingresó en la clínica de La Trinidad de Ramos Mejía un día después del escándalo en una parrilla.
La Municipalidad de Río Cuarto detectó 48 incumplimientos durante el pasado fin de semana. Los locales tuvieron una alta concurrencia por el Día del Padre.
La Policía realizó 180 controles de alcoholemia y no se registraron accidentes con víctimas fatales. Se desactivaron 4 fiestas ilegales.
Según el reporte de este 21 de junio, se trata de una mujer de 65 años y un hombre de 66. Dos de las 34 muertes confirmadas este lunes en todo Córdoba.
Damián Gómez tenía 24 años y murió por la madrugada luego de ser acribillado a bordo de un automóvil.
El informe del Ministrio de Salud de la provincia comunicó la recuperación de 239 pacientes.
El Ministerio de Salud informó que se produjo el fallecimiento de dos pacientes.
Las cifras según el informe municipal actualizado este 21 de junio.
En total son 297 los casos activos en todo el distrito.
Hubo 315 casos nuevos frente a los 371 pacientes recuperados. En contraposición, el Ministerio de Salud reportó 19 fallecimientos.
El pasajero llegó de un vuelo proveniente de Estados Unidos.