Deportes
Todas las victorias de Los Pumas en la historia del Rugby Championship
El conjunto de Michael Cheika aplastó en una victoria histórica a los Wallabies 48-17 en San Juan.
El conjunto de Michael Cheika aplastó en una victoria histórica a los Wallabies 48-17 en San Juan.
El seleccionado argentino de rugby no aflojó y logró un gran triunfo por la segunda fecha del Rugby Championship 2022.
Este sábado comenzó el aniversario número 48. Además, la presencia del salame más largo del país y varios de artistas.
El hombre, de 48 años, fue trasladado al Instituto del Quemado. Su padre, de 78, resultó con heridas leves.
El asesino le robó el celular y luego se dio a la fuga. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad. ATENCIÓN: Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector
El nuevo modelo de Tito (S5) tiene cinco puertas, capacidad para cuatro personas y alcanza una velocidad máxima de 65 km/h. Cuál es su precio y cómo adquirirlo.
Las Finales en Bologna, Italia, del 13 al 18 de septiembre.
El hecho se registró en la tarde de la jornada de ayer, en el kilómetro 12 de esa localidad. Aparentemente, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De manera oficial, el local abrirá el certamen internacional frente al Ecuador de Gustavo Alfaro. Cuáles son los motivos de estos cambios.
“Si el Gobierno no convoca a la paritaria, así nos va a encontrar”, advirtieron desde Amsafe en la marcha.
Un estudio confirmó que se mantiene la misma percepción paradójica desde hace más de 20 años.
La Provincia le pidió a la Nación mayor patrullaje para prevenir incendios en las islas luego de la masiva protesta.
Se instaló en la esquina de las calles Espora y Pellegrini.
El asesor estratégico de FIFA se postuló como presidente en la lista de Raza Canalla.
En otra jornada caótica para la Ciudad de Buenos Aires, habrá marchas, permanencias, reclamos y pedidos puntuales dirigidos al ministro de Economía, con quien esperan reunirse.
Los sindicatos convocan a una marcha este miércoles. UPCN implementan el cese de actividades un día después.
Estilista, especializado en ceremonial y protocolo apunta a ayudar a las representantes de Vendimia y que se siga manteniendo la tradición. Su sueño es federar a la Reina de la Asociación de Sordos de la provincia.
El cantante colombiano y el artista argentino coincidieron durante su estadía en Paraguay y compartieron un momento juntos.
Entre el domingo a la madruga y este lunes se dieron precipitaciones en varios puntos de la provincia.
Estuvo a cargo del equipo de Atención Primaria de Zona Norte Paraná y el Hospital Samic Eldorado.