Vía Gualeguaychú
Gualeguaychú superó los 5500 casos de coronavirus
La localidad entrerriana tiene 2956 personas en aislamiento preventivo y obligatorio.
La localidad entrerriana tiene 2956 personas en aislamiento preventivo y obligatorio.
Reportaron cinco nuevos contagios. Al día de la fecha en el mes de enero se reportaron 68 casos de coronavirus.
Se confirmaron 148 casos. Hubieron 5 óbitos en Posadas, uno en Oberá y otro en Eldorado.
Tiene 83 años y recuerda cada uno de los grandes sismos que marcaron la historia de San Juan.
Marcia Larrauri y Jorge Leyton triunfaron en la primera fecha.
Reportaron el deceso de una persona de 91 años, que perdió la vida el viernes, También informaron 5 muertes en toda la zona Salud. El departamento Castellanos reportó 89 nuevos contagios. Se destacan Frontera, con 22 y San Vicente con 11.
Vecinos de las Torres Sarmiento se autoevacuaron y solicitaron la asistencia de bomberos luego de sentir temblores en sus departamentos.
Vecinos contaron lo vivido en pleno centro carlospacense.
Según un informe del Ministerio de Seguridad, el peritaje se realizó en las instalaciones del edificio pero no dentro del departamento del fiscal, tal como corresponde en esa clase de procedimientos.
El temblor se sintió también en lugares como Mendoza, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires, así como en Chile.
El cronista de Boca para el canal TyC Sports fue sorprendido por el sismo en pleno informe. Sus reacciones en cámara.
Así lo determinó el Índice del Costo de la Construcción de Córdoba (ICC- Cba). Con respecto al año pasado, la variación es de un 46 por ciento.
En medio de la suba de casos en el país, el segundo con más fallecidos en el mundo, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) aprobó su utilización, con carácter de emergencia.
La información surge a partir del relevamiento de las áreas técnicas de la Secretaría de Gestión Turística.
Iban de Buenos Aires a Río Negro con la droga oculta en los paneles de las puertas del vehículo y en un doble fondo del piso.
La carta fue enviada en el contexto del 188 aniversario de la “Usurpación británica” en las Islas Malvinas, cuando las topas del Reino Unido expulsaron a las autoridades argentinas y ocuparon ilegalmente el territorio.
De los 277 pacientes que necesitan un órgano, 203 de ellos son pacientes renales. Ocho operativos de donación se realizaron durante el 2020.
Maximiliano vive en Charata, está a tres materias de concluir la carrera de Derecho y ayuda a su familia en el emprendimiento familiar.
La AGIP asegura que no subió el impuesto sino el precio de los vehículos, lo que empuja el valor de la alícuota.
Vecinos alertaron a la Policía, que llegó al domicilio antes de que el agresor cumpliera su cometido.