Vía Oberá
La mamá de la beba golpeada en Alem está bajo custodia policial
Mientras tanto, la pequeña continúa hospitalizada, presentando leves mejorías.
Mientras tanto, la pequeña continúa hospitalizada, presentando leves mejorías.
Norberto Eric Cossutta era cordobés pero radicado en Valle Viejo hace varios años. Era su primera participación en la competencia.
La Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires convocó a los vecinos a denunciar a los locales que rechazan el dinero.
A pesar de la colocación de carteles, los guardavidas de la zona sur de Mar del Plata consideran que no son suficientes y tienen que advertir a los turistas.
La jornada la completan Jujeños, Kepianco, Jesica Benavidez, entre otros. Mira la programación completa de la cuarta jornada de color y coraje.
Los malvivientes lograron que sus integrantes depositen dinero en una cuenta, "para poder retirar" un supuesto premio. Tambien les robaron los datos personales y extrajeron el dinero de su cuenta bancaria.
El Tresarroyense Claudio Flores y la sancayetanense Jesica Casaux fueron los ganadores de las Generales.
La víctima tenía 45 años y fue atacado en este domingo por la noche en calle Berutti al 5800.
En la jornada todos los planteles regresarán a los entrenamientos.
El Tesoro y el Banco Central están inyectando miles de millones de pesos con diferentes estrategias. Y bajan las tasas de interés para abaratar el costo del dinero.
Con pocas probabilidades de lluvias. Igualmente la máxima prevista es de 33 grados. La térmica de ayer domingo superó los 40 grados.
Se trata de un hombre de 39 años, quien fue hospitalizado por insuficiencia respiratoria y fractura de cráneo.
Es una iniciativa organizada por Agrupación Mujeres Solidarias VCP para que los pequeños disfruten de una jornada de pileta y música.
La ex Spice Girls reveló la dieta que mantiene su cuerpo saludable y sorprendió a todos.
Se trata de la novena edición de una celebración que se volvió un clásico. A partir de las 15, hoy habrá talleres de cocina, una torta gigante y actividades para toda la familia.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Un estudió reflejó el costo fiscal de la producción y comercialización de la canasta básica.
Fernanda Mata cumple 45 años el lunes, desde su ONG trabaja por los más necesitados.
Los atletas azuleños alcanzaron un lugar en el podio de la tradicional competencia.
También está disponible en el IMeFiR un programa de estimulación temprana para bebés de 45 días a 3 años de edad. Más servicios.