Solcito Fijo sorprenderá a niñas y niños de dos merenderos en Carlos Paz

Es una iniciativa organizada por Agrupación Mujeres Solidarias VCP para que los pequeños disfruten de una jornada de pileta y música.

Solcito Fijo
Solcito Fijo

Solcito Fijo y una propuesta hermosa para las niñas y niños de dos merenderos de Carlos Paz. Una iniciativa organizada por Agrupación Mujeres Solidarias Villa Carlos Paz.

Se trata de una jornada de pileta junto a "Los Peques de Costa Azul" y el merendero "Amiguitos" en un lugar exclusivo, el Complejo Sandokan y en la Escuela de Verano H2O, que recibirá a unos 45 pequeños entre 4 y 13 años, en un día que iniciará con una mañana llena de diversión y que contará con una hermosa sorpresa: la visita de Solcito Fijo.

Luego de varias idas y vueltas en búsqueda de la figura del verano que las pueda acompañar, desde la organización de Agrupación Mujeres Solidarias VCP, indicaron que llegar a la artista cordobesa fue más que simple, demostrando a cada minuto lo agradecidas que están con ella.

"Nos comunicamos con Solcito Fijo ¡y de inmediato nos dijo que sí!, la verdad que no lo podíamos creer. Así que los chicos van a poder disfrutar de sus canciones y de su presencia. Estamos muy felices porque para ellos va a ser un día mágico", expresó Ayelén Villarreal, líder de la agrupación, en diálogo con VíaCarlosPaz.

Y agregó: "Le agradecemos infinitamente a Juli, la directora de la Escuela de Verano H2O por prestarnos sus instalaciones muy solidariamente y por permitir que los niños disfruten de un bello día de pileta en el Complejo Sandokan. Y por supuesto, a la generosa Sol por sumarse a la iniciativa. ¡Gracias!", concluyó Ayelén, quien recién hoy les confirmó a los niños de ambos merenderos que disfrutarán de un día completo y lleno de diversiones.