Vía Tucumán
Medina Ruiz: “Tenemos una situación epidemiológica controlada”
El ministro de salud pública de la provincia brindó detalles en conferencia de prensa sobre el estado de situación en Tucumán.
El ministro de salud pública de la provincia brindó detalles en conferencia de prensa sobre el estado de situación en Tucumán.
Si bien la manifestación fue pacífica; al terminar, varias personas arrojaron piedras a la Comisaría y los policías utilizaron armas antidisturbios. Hubo aprehendidos.
Será propuesta por el Frente de Todos en la sesión de este martes. La oposición no obstruirá la designación. Será la primera mujer en la historia en presidir la Cámara baja.
La legisladora del Frente Renovador será quien ocupe el lugar del nuevo ministro de Economía.
El hecho de sangre ocurrió en Rivadavia. El objetivo era Melisa su ex pareja, apuñaló a su ex cuñada, la víctima de 20 años, hirió de gravedad a la madre y a una menor. Fue detenido.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevó a cabo múltiples trabajos de mantenimiento y refacciones en edificios escolares durante el receso invernal.
En Argentina se consumen 70 alfajores por segundo, aproximadamente 6.048.000 alfajores por día, es por eso que se elegirá al mejor del mundo en una feria que durará cinco días.
Diversas comunidades a lo largo del territorio rinden honores a la Madre Tierra con tradiciones ancestrales. La agenda de los festejos tras la pandemia.
Desde este lunes rige un nuevo aumento en las tarifas para los colectivos que unen las distintas localidades de la provincia. Será un 15% más caro, en promedio.
Se pudo conocer que el ganador del premio compró su boleta en la agencia Nº 178 llamada “El Viejito de la Suerte”, la misma se encuentra ubicada en Bv. 9 de Julio y Olegario Andrade, el miércoles 27 de julio.
La víctima fatal más joven tenía 18 años. Cuatro de los siniestros ocurrieron en el interior provincial.
El jugador oriundo de la Capital de San Juan obtuvo los 6 aciertos del “Siempre Sale”.
La vigencia del goleador para el 1 a 1 con Boca Unidos, en tiempo cumplido. Y para dejar a tres puntos a su escolta en el Federal A.
Las Piratas están más punteras que nunca y el sueño del ascenso sigue intacto.
El seleccionado argentino juvenil no pudo contra una de las potencias europeas y perdió por 39-23. En el banco d suplentes estuvieron las jugadoras de la Municipalidad de Maipú, Camila Carrizo y Guadalupe Olivares.
Recibirá a All Boys, el cuarto en la tabla dos puntos abajo. Y pondría en cancha a los mismos once del traspié en Mendoza.
Diego Azar y Facundo Aldrighetti fueron otros de los protagonistas de la jornada del sábado. Stefano Di Palma rompió su Fiat contra el paredón del curvón norte y buscan repararlo para la competencia de este domingo, desde las 11:45.
La modelo y ex Gran Hermano se probó dos calzas y un top, con lo que dejó enamorados a sus seguidores en Instagram.
El piloto de Humboldt hizo el mejor tiempo en los entrenamientos libres de este viernes, con su Toyota Lexus. Apenas 121 milésimas detrás quedó Stéfano Di Palma, con su Cronos. El Chevrolet de Jorge Barrio quedó tercero. A las 9.25 del sábado arranca la actividad y a las 14, la clasificación.
La medida anunciada por el Banco Central este jueves tiene como objetivo desalentar el gasto con esa divisa.