El increíble nocaut de Floyd Mayweather en una exhibición con Manny Pacquiao como testigo

Floyd Mayweather noqueó a un luchador de MMA en una exhibición. Foto: AFP.
Floyd Mayweather noqueó a un luchador de MMA en una exhibición. Foto: AFP. Foto: AF P

El exboxeador disputó una exhibición en Japón y noqueó a su contrincante en el segundo asalto.

Floyd Mayweather noqueó a Mikuru Asakura en una exhibición disputada en el Saitama Super Arena. Su rival era luchador de MMA (artes marciales mixtas) y había prometido que el duelo duraría al menos tres asaltos, cosa que finalmente no ocurrió.

Con el ex boxeador Manny Pacquiao en primera fila, el ex campeón invicto mandó a la lona al púgil japonés en el segundo round. Money había empezado con su clásico estilo defensivo, esquivando y amortiguando los jabs y demás golpes del nipón que estaba siendo bien directo y agresivo.

El ex boxeador de 45 años cambió totalmente la estrategia en el segundo asalto, donde empezó a lanzar potentes derechazos y uno de ellos impactó directamente en el rostro de su rival.

Trató de levantarse pero el árbitro Kenny Bayless no lo vio en condiciones de continuar y le dio la pelea ganada a Floyd Mayweather por nocaut técnico.

El estadounidense había declarado que se aseguraría de “llegar a los tres asaltos” porque “nadie tuvo tiempo para disfrutar”, haciendo alusión a la exhibición con el kickboxer Tenshin Nasukawa en 2018. Al parecer, por esta última pelea cobrará una bolsa de 200 millones de dólares.

Mayweather luce intacto a los 45 años. Foto: AFP.
Mayweather luce intacto a los 45 años. Foto: AFP. Foto: AF P

El evento contó con varios contratos de televisión PPV (pay per view) y que se pagaron hasta un millón de yenes (7000 dólares) para presenciar la pelea.

Cuándo fue la última pelea de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather peleó por última vez como profesional en 2017 ante Conor McGregor, luchador de UFC. El irlandés sacó la licencia especialmente para pelear contra Money pero fue derrotado por KO técnico en el asalto número 10.

Temas Relacionados