Vía Oberá
La misionera Alba Lugo fue reconocida y premiada en Marruecos.
La Presidente de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural, ha sido reconocida por sus aportes a la Integración Cultural entre Argentina y Marruecos.
La Presidente de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural, ha sido reconocida por sus aportes a la Integración Cultural entre Argentina y Marruecos.
Jorge Alberto Villarreal participó de la Maratón Internacional de Mar del Plata, corrió los 10K. Quiero llegar para rendirle el honor, había dicho en la previa.
En plena ola de calor que vive la provincia, que llego con una sensación térmica rozando los 44 grados, hubo lluvia y caída de piedras en los valles tucumanos.
Los ocupantes del Chevrolet Corsa fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Gracia.
Se presentaron 25 de los 57 inscriptos en la audiencia propuesta por el Concejo Deliberante. Los usuarios se refirieron a la situación económica general de los sectores que utilizan el transporte y la calidad del servicio.
Aitor Luongo, de Paraná, tiene 31 años y en 2013 sufrió una trombosis cerebral que, según los médicos, le impediría volver a correr.
Derrotó a Nacional de Uruguay por 81 a 68 en el Vicente Rosales y ahora va por Salta Basket.
La Policía Federal precisó que las promotoras eran "obligadas a tener encuentros sexuales durante las distintas carreras".
Prueba superada para los 39 equipos participantes que demostrando la unión a lo largo de todo el circuito.
Este martes se reanudó el operativo para encontrar al hombre de 44 años que decidió refrescarse, se tiró al río y fue arrastrado por la corriente.
Así lo informó la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Fehgra).
Las chicas de Alberdi le ganaron en la final a Catamarca RC por 15 a 5 y lograron terminar invictas en la competencia.
Se había tirado al río para salvar la vida del pequeño. Efectivos policiales encontraron el cuerpo a 800 metros del lugar.
Cuando hinchas rojinegros, al término del primer tiempo, rompieron los portones de acceso a los vestuarios e intentaron ingresar arrojando piedras, baldosas, entre otros.
El presidente descansa en el último fin de semana largo en la localidad del Gran Córdoba.
Le ganó a Atlético de Saladas por la quinta fecha. Duval fue el goleador del Décano.
El Servicio Meteorológico anunció una máxima de 32ºC.
En su nombre recibieron el reconocimiento su esposa Elba Josefina Gonzales y su hijo Victor «Kiko» Alarcon.
Le ganó al conjunto catamarqueño por 101-70 y es el líder de la División NOA.
La Cuna de la Bandera tiene un 75% de su capacidad hotelera ocupada, mientras que en la capital provincial el número asciende al 70%.