La flota cuenta actualmente con 16 vehículos de diversas características. La nueva unidad está destinada para incendios forestales, aunque indicaron que también servirá para combatir siniestros estructurales.


Los Bomberos Voluntarios de San Vicente cuentan ahora con una nueva autobomba, una Ford 250, especialmente comprada para combatir incendios forestales. La unidad, que se suma a los demás vehículos del cuartel, también servirá para sofocar siniestros estructurales, según precisaron.

Bomberos Voluntarios de San Vicente adquirieron un camión marca Ford que servirá para combatir incendios forestales.

Una de las características más importantes de este camión es que tiene una capacidad de 1.200 litros de agua lo que le brinda la capacidad de actuar rápida y directamente. La misma fue comprada en Estados Unidos y se trata de un modelo ya usado, pero en muy buenas condiciones.

El rodado costó alrededor de 44 mil dólares, monto que se eleva por unos 50 mil pesos debido a que también se debe tener en cuenta su traslado hasta la localidad misionera. El coche fue subsidiado con fondos nacionales, en tanto que lo demás fue abonado con recursos propios.




Comentarios