La mamá de la nena radicó la denuncia luego de encontrar en una computadora la filmación de los abusos hechos contra la menor, de apenas 12 años.


Un hombre fue detenido en las últimas horas en el barrio Punta Mogotes de Mar del Plata, bajo la acusación de haber abusado sexualmente durante dos años de una hija menor de edad y haber grabado los abusos.

El sujeto, de 32 años, tenía pedido de captura desde hacía tres semanas, y fue aprehendido imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor y por aprovechamiento de una situación de convivencia”.

Estudios médicos realizados a la víctima confirmaron lesiones compatibles con el hecho denunciado (imagen ilustrativa).

La denuncia realizada por la madre de la chica había sido hecha en el mes de diciembre de 2018, cuando se presentó en la Comisaría de la Mujer de Miramar, en donde vivía por en ese momento la familia.

Descubrieron en una computadora personal, imágenes de los abusos a la menor de 12 años (imagen ilustrativa).

La mujer radicó la denuncia luego de encontrar en una computadora la filmación de los abusos hechos contra la menor, de apenas 12 años.

El hombre fue arrestado por agentes de la Comisaría 13ra, siendo trasladado luego a la Unidad Penal 44 de Batán.

Se espera que en las próximas horas sea indagado por la fiscal Florencia Salas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Miramar.




Comentarios