Vía Tolhuin
Nuevo Operativo de “Alcoholemia Federal”
Se registraron a 43 vehículos en la ciudad, 2 de ellos con resultados positivos de alcoholemia.
Se registraron a 43 vehículos en la ciudad, 2 de ellos con resultados positivos de alcoholemia.
El policía federal fue imputado por homicidio agravado pero frente a su declaración, esperan ver las cámaras para confirmar o desestimar la imputación.
En un impecable partido, convirtieron Ochoa (33 PT), Acosta (a los 17 segundos del complemento) y dos veces Bustamante (a los 15 y 45). En el local echaron a Olechar. Se quedó con la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur y se enfrentará el próximo domingo, en San Francisco, ante Racing de Córdoba por el ascenso al Federal A.
Se testearon a 43 docentes, de los cuales ninguno dio positivo a Covid-19.
Gabriela, Ivana, Nilda, Melisa, Liliana, Miriam e Ivana perdieron la vida luego de que sus parejas atentaran contra ellas.
Se trata de dos mujeres: una menor de 13 y su abuela de 56. Chocaron su moto contra un camión lechero. El chofer quedó detenido.
Luego de un confuso hecho en el que murió Facundo Martínez (43), la mira quedó puesta sobre el accionar de dos efectivos de la Policía Ferderal.
Un hombre de 43 años acordó la compra de un auto, pero se trataba de una estafa. Los delincuentes le robaron todo el dinero y lo balearon.
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Retomará sus estudios en marzo, a los 43 años.
Dos vehículos tenían pedido de captura. Presumen que los prendieron fuego después del golpe en Brink’s.
Un importante grupo se movilizó desde Tribunales hasta la Jefatura, en donde le entregaron un petitorio a la Jefa de Policía, Doris del Valle Abdala. El viernes al mediodía, se habrá una nueva movilización, esta vez, frente a la Municipalidad.
Suman 50.616 los fallecidos y 2.039.124 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Encabeza la formula junto a Verónica Gazzoni intendenta de Montecristo.
Las familias bailaron y disfrutaron del carnaval, colaborando con un alimento no perecedero a beneficio de un merendero de Polvaredas, en Alta Montaña.
El cordobés salió desde el segundo 0 en el partido en el que los Denver Nuggets perdieron con Boston Celtics.
Se trata de 43 mil chicos de 7° grado de primaria y 50 mil de 5° y 6° de secundaria, entre técnicas y orientadas. Se busca cerrar contenidos del 2020.
Fue creado para que el personal de salud de la empresa “Medidom” que cuidaban a Diego reportaran a Swiss Medical el parte diario y en él se habla de camarones a la provenzal, vómitos, caída y un alerta por “lo legal”.
Soledad Comini Borda, la presidenta Asociación Civil Florentina, brinda su mirada respecto a una tristísima realidad.
El Ministerio de Salud brindó un nuevo parte y disminuyó la cantidad de testeos realizados.
Lo que parecía ser una pequeña reunión de amigos, terminó siendo un procedimiento policial con resistencia a la autoridad y gran cantidad de participantes.