La inseguridad en Córdoba vuelve a ser noticia este domingo tras el millonario robo que sufrió la tradicional tienda de telas Los Ángeles. Se trata de la sucursal ubicada en calle Rivera Indarte al 160 de la peatonal cordobesa, la cual fue asaltada por un grupo de ladrones durante esta madrugada.

Según informaron fuentes policiales a La Voz, el hecho ocurrió alrededor de las 3. Para ingresar al lugar, los delincuentes habrían realizado un boquete, que les permitió sustraer una importante suma de dinero. Más precisamente, se trataría de un botín de 50 mil dólares, 21 fajos de billetes de 500 pesos y unos mil euros.

Un guardia de seguridad de la zona dio aviso a la fuerza de seguridad cuando intentaban escapar, e incluso uno de los delincuentes intentó huir trepando los árboles de la peatonal.

El dueño del negocio, al llegar al lugar, constató el daño en dos cajas fuertes. La Policía montó un operativo y logró la aprehensión de cuatro hombres de 48, 45, 43 y 42 años en avenida Colón al 50, a pocas cuadras de la tienda.

En el operativo, secuestraron una mochila con dinero en moneda local y extranjera además de tres escaleras telescópicas, dos amoladoras y una barreta entre otros elementos. Tres de los detenidos tienen frondosos antecedentes policiales.