Siendo alrededor de las 21:30 del lunes, personal del Centro de Comunicaciones toma conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101, dando aviso de un vehículo que era conducido en forma peligrosa sobre ruta Nº 14, a la altura de la localidad de Arroyo de los Patos, el mismo se dirigía en sentido Sur-Norte.

Inmediatamente se procede a realizar un operativo cerrojo, informando a todas las dependencias, logrando personal de Policía Caminera controlar este rodado a la altura del Pje. Cañada Larga, tratándose de un vehículo marca Ford Ka, conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba Capital.

Al conductor se le realizo control de alcoholemia, arrojando como resultado un alto contenido de alcohol en sangre, siendo trasladado en un primer momento hasta el Hospital ya que, en el momento del control, esta persona amenazo con quitarse la vida, autolesionándose el antebrazo con una trincheta, luego de realizarle las curaciones se lo trasladó hasta la dependencia policial, iniciándose actuaciones sumariales contravencionales.