Vía Corrientes
Miles de devotos llegaron al santuario del Gauchito Gil para agradecer y pedir buena salud
Se espera que unas 300.000 personas visiten el santuario, en conmemoración por los 142 años de la muerte del "gaucho milagroso".
Se espera que unas 300.000 personas visiten el santuario, en conmemoración por los 142 años de la muerte del "gaucho milagroso".
Comienza a las 10 de este miércoles y la protesta será al costado de la ruta, sin corte de tránsito.
Se espera una máxima de 36 grados, con intensos vientos del sector norte.
El tránsito será desviado hacia el ramal Gutiérrez para luego desde la rotonda Alpargatas tomar el Camino Centenario hasta La Plata.
La 42° edición del festival nacional se realizará entre el 24 y el 26 de este mes.
Miguel Angel Guerra hizo récord para el circuitos, mientras que Mainetti se quedó con la victoria tras dos años de dominio de Nadia Rodríguez que finalizó segunda.
Fue durante los controles que llevó adelante la APSV. El conductor superó la máxima del alcoholímetro y le secuestraron el auto.
Es la primera posibilidad que tienen los futuros alumnos de superar las materias de nivelación. Pocos la pasaron
El suceso se desencadenó durante la madrugada de este domingo, sobre la calle Juan Domingo Perón.
Ocurrió en barrio San Martin. La Policía investiga las causas por las que se fugaron.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
En el anfiteatro de la ciudad se presentaron los eventos para el verano con la presencia del intendente Juan Pablo Sánchez y un gran espectáculo artístico.
La novia de Del Potro está pasando unos días en Punta del Este y usó su cuenta de Instagram para mostrar parte de sus vacaciones.
El exfutbolista de San Lorenzo se hará cargo del puesto por los próximos dos años.
La recaudación aumentó un 42 por ciento en comparación al 2018.
Ocurrió en la tradicional San Silvestre que se realizó en San Pablo, Brasil.
Unas dieciséis personas fueron aprehendidas por manejar alcoholizadas. En total se labraron 873 actas viales y se retuvieran 44 vehículos, 29 motos y 42 licencias.
Cinco economistas opinan y anticipan los escenarios posibles para el año que comienza.
El frente frío en la región causaría lluvias durante el día, sin descartar granizos en algunos puntos ni fuertes ráfagas de viento.
La denunciante es oriunda de la ciudad de Aguilares y tiene hoy 21 años.