El titular del Sindicato de Peones de Taxi, Donato Cirone, consideró que "hay más turistas" y dijo que los resultados de la primera quincena harán "que el invierno sea más llevadero".


Ante el recambio de quincena, taxistas marplatenses expresaron satisfacción por los primeros resultados de la temporada y creen que harán “la diferencia” que se había cortado años anteriores.

El titular del Sindicato de Peones de Taxi, Donato Cirone, consideró que “hay más turistas” y dijo que los resultados de la primera quincena harán “que el invierno sea más llevadero”.

“Después de haber pasado temporadas bastante malas, estamos contentos porque ha venido mucha gente a la ciudad y el trabajo se ha incrementado. Nos pone contento por todos los sectores que viven del turismo”, comentó el representante de los taxistas marplatenses al sitio Loquepasa.

Cirone advirtió que “si tenemos una temporada aceptable, el invierno será más llevadero”, y agradeció los controles del gobierno municipal durante la temporada para combatir a UBER y a los remises ilegales.

Cabe resaltar que en noviembre pasado la tarifa de taxis en la ciudad balnearia ascendió a los 75 pesos, en una suba del 42,8% no obstante los turistas y marplatenses optaron por esta vía de transporte.




Comentarios