El hecho ocurrió el pasado miércoles en la zona de Chacra XIII.


En horas de la noche del pasado miércoles en Mazarello al 400, Río Grande, personal policial demoró a tres menores de edad que se estaban agrediendo a golpes, dos hermanos de 17 y 16 años, contra otro de joven de 16.

Los efectivos de la comisaría quinta demoraron a los tres menores y dieron intervención a la comisaría de Género y Familia que se hizo cargo de los mismos.

Una mujer, identificada como Marcela Manriquez de 42 años llegó al lugar, reclamando por la demora de los menores, y arremetió contra los uniformados, agrediendo a dos efectivos de la comisaría de Género y Familia, forcejeando luego y agrediendo a otros dos de la comisaría.

Uno de los efectivos incluso presenta fractura de maxilar superior izquierdo. Asimismo dañó un móvil de la comisaría de Género y Familia, quedando detenida contravencionalmente.

El resultado de esto fue la libertad de la mujer durante la madrugada de este jueves, luego de las 6 horas de detención contravencional, debido a que la justicia se encuentra en feria.




Comentarios