Vía San Francisco
Brinkmann: comenzó el juicio por el homicidio de Raúl Rosso
El hecho tuvo lugar en el año 2018. El empresario había sido hallado enterrado en un campo de la localidad de El Tío.
El hecho tuvo lugar en el año 2018. El empresario había sido hallado enterrado en un campo de la localidad de El Tío.
Se trata del 0,02% de la población del país.
Desde este lunes la ciudad regresó al DISPO despues de días complejos en cuanto a la multiplicación de casos positivos.
Ayuda como jefe de Terapia Intensiva en dos hospitales bonaerenses y actualmente integra el equipo sanitario que viajó a Río Negro tras el brote de casos de covid-19 que tiene la provincia.
Netflix sumó a su catálogo un documental que muestra la realidad actual de los protagonistas de Ciudad de Dios, el exitoso filme brasileño del año 2002 sobre los jóvenes de las favelas de Río de Janeiro.
Desde el Ministerio de Salud en la zona Sur también confirmaron el fallecimiento de un hombre de 50 años.
Salud informó que este domingo 20 de septiembre un total de 34 activos y se dieron hoy 3 altas.
La cantante y modelo compartió el look que usó para el ritmo libre en la pista del "Cantando 2020".
Además, en la última semana se incrementó la ocupación de camas UTI. La buena noticia: hubo más del doble de pacientes recuperados.
En total hay 605 pacientes con el virus. En las útimas 24 horas internaron a 42.
El total de infectados a nivel provincial desde el inicio de la pandemia asciende a 25518. Hubo cuatro muertes.
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia. En el resto del departamento reportaron un caso para Ataliva, Frontera, Bauer y Sigel. San Vicente suspendió actividades por dos semanas. En Esperanza sumaron 14, 1 en Humboldt, dos en San Jorge y uno en Tostado.
El arquero del matador dio detalles de su futuro profesional en una entrevista radial.
Fue solicitado por la fiscal Marina Lara. Es el segundo juicio que se sigue contra el imputado de abusar de cuatro menores de edad.
Se trata de la prisión perpetua para los tres detenidos por la masacre de la familia Knack.
El informe semanal además revela que en la última semana se confirmaron casi 4.100 nuevos casos.
Sobre 270 muestras analizadas hubo 116 positivos, 92 en Rio Gallegos, 17 en Caleta Olivia elas últimas 24 horas.
Aida, Celina y Paula son tres vecinas, "ahora amigas", que pusieron manos a la obra y buscan contagiar su energía.
Hay 16 personas internadas en las áreas críticas de dos hospitales, 7 con asistencia respiratoria mecánica.
Tiene 42 años es oriundo de Mendoza y hace dos años reside en Brasil.