Clima en El Calafate: como estará el tiempo el fin de semana

Se espera una máxima promedio de 12º. El domingo será la jornada más fresca. El viernes a la noche se esperan lloviznas que se extenderán a lo largo del fin de semana.

El viernes amaneció con una mínima de 5º y por la tarde la máxima será de 17º. La mañana y la tarde estará mayormente nublado con lloviznas por la noche. El viento a 23-31 km/h dirección O por la mañana y la tarde, disminuyendo a 13-22 km/h por la noche. Por la mañana y la tarde además, habrá ráfagas entre 42-50 km/h.

El clima en El Calafate.
El clima en El Calafate.

El sábado habrá una mínima de 6º y se espera una máxima de 12º. La madrugada tendrá lluvias aisladas y por la mañana estará mayormente nublado. Por la tarde y noche se extenderán las lluvias aisladas, con precipitaciones entre 10 y 40%. El viento a 7-12 km/h con dirección O al SE por la mañana.

El domingo amanecerá con mínima de 3º y máxima de 6º. Día con lluvias y nevadas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde y noche. Viento del O a 23-31 km/h. por la madrugada y la mañana, con ráfagas de 42 a 50 km/h. por la tarde disminuye a 13-22 km/h.

El clima en El Calafate.
El clima en El Calafate.