Además se informaron dos víctimas, dos hombres de 42 y 47 años. El total de casos activos en la ciudad es 510.


Durante la jornada de este jueves se diagnosticaron en San Francisco 157 nuevos casos de coronavirus. El total de contagios desde el inicio de la pandemia es de 1455. Además, durante la noche del miércoles y la mañana de este jueves se registraron los fallecimientos de dos hombres de 42 y 47 años. Una de las víctimas fue Gustavo “Zurdo” Rosa, un reconocido exbasquetbolista de la ciudad.

En el departamento San Justo se informaron contagios en las siguientes localidades: un caso en Colonia Marina, seis en Colonia San Bartolomé, uno en Las Varillas, uno en Marull y tres Saturnino María Laspiur.

De la cantidad de casos informados este jueves, algunos corresponden a contactos estrechos de contagios informados anteriormente y en otros se encuentran en estudio sus nexos epidemiológicos. Cabe destacar que aún faltan llegar resultados de hisopados realizados. El dato a destacar es que en San Francisco se recuperaron 900 personas, mientras que permanecen activos 510 casos y hay unas 3570 personas aisladas en sus domicilios.

En cuanto a la ocupación de camas del Hospital Iturraspe, se encuentran ingresados 22 pacientes. De ese total, 11 están aislados en el área COVID con oxígenoterapia, mientras que 11 se encuentran en camas críticas UTI con asistencia respiratoria mecánica.




Comentarios