Coronavirus: en Morteros la policía intervino en un partido de fútbol

Había más de 30 personas. Fue en una Colonia en la zona rural.

Comisaría de Morteros
Comisaría de Morteros

En la noche del domingo, la policía de Morteros desarticuló un encuentro futbolístico no permitido por el régimen sancionatorio excepcional, donde había más de 30 personas.

El suceso ocurrió en Colonia 10 de Julio, zona rural de la ciudad. Se labraron cinco actas por incumplimiento a las medidas de emergencia sanitaria.

Se identificó a cinco personas mayores de edad, domiciliados en ese medio y en zona rural de la provincia de Santa Fe. Las actas se efectuaron por violación a las medidas de la emergencia sanitaria, desarrollo de actividades deportivas no permitidas y también por ingreso a la provincia sin certificado de circulación.

Efectuaron 42 actas sancionando reuniones, no uso del tapabocas e incumplimiento de horarios

Policía informó también que durante el fin de semana se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo la Ley provincial N°10.702.

Se labraron en total 42 multas: 28 actas por reunión social en domicilio particular hasta de 20 personas, un acta por el no correspondiente uso de barbijo, 11 actas por Reunión social en domicilio particular más de 20 personas y dos actas por Incumplimiento del límite horario y días habilitado para actividad.