Vía Pérez
Cristian Riedel presenta la lista de “Primero Pérez” en Cabín 9
Será este jueves 12 de agosto y estarán para acompañarlo Luis Contigiani, Jorge Boasso y Pipi Andrada.
Será este jueves 12 de agosto y estarán para acompañarlo Luis Contigiani, Jorge Boasso y Pipi Andrada.
Con la presencia del ministro de Salud, Oscar Alarcón, se hizo entrega al nosocomio de equipamiento y se dispuso la firma de un convenio mediante el cual el municipio pasará a ser Municipio Sustentable.
El promedio de edad bajó desde que se hizo el último relevamiento en la ciudad.
El siniestro ocurrió en la localidad salteña de Metán. La damnificada perdió todo.
Realizará varias actividades y hará entrega a la Municipalidad de un aporte de 60 millones de pesos por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 187.801 infectados.
Ambos protagonizaron duelos memorables entre Barcelona y Real Madrid a lo largo de 16 años.
“Se trata de la eficacia más alta frente a la estimada del 76% de Moderna y del 42% de Pfizer”, indicaron los desarrolladores de la vacuna rusa.
Habrá clásico en la final entre Costa Sud y Huracán.
Ocurrió en cercanías de La Calera y no tuvieron lesiones graves.
Cerró en 2,9% en el séptimo mes del año, la variación más baja de 2021. El dato anual escaló hasta el 51,8%.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 187.335 infectados.
Ocurrió en San Pedro. La mujer debió ser asistida de urgencia por lesiones ocasionadas por los golpes de puño en la cara y los pechos.
El “Gato” es muy cercano a un hombre poderoso del club francés, de quien es inclusive socio en un centro de ski en Bariloche.
En este momento son 244 jóvenes en más de 30 empresas.
Así lo confirmó el secretario Electoral de la provincia quien explicó el protocolo aprobado por la Cámara Nacional Electoral.
En las últimas 24 horas se contabilizaron 24 nuevos contagios y ninguna víctima fatal.
El evento se realizó en un salón. Los promotores de la reunión no autorizada por el COE de la provincia fueron detenidos.
IMAGENES SENSIBLES| El hecho ocurrió ayer de madrugada, el acusado además lo amenazó con un arma de fuego luego de casi atropellarlo.
Desde el Ministerio de Salud informaron que no hubo nuevos casos de la variante Delta en la provincia.