Vía Eldorado
Se instaló un nuevo semáforo sobre la Ruta Nacional N°12 en Puerto Rico
El mismo se halla ubicado a la altura de Colonia San Alberto, en el kilómetro 1476,5.
El mismo se halla ubicado a la altura de Colonia San Alberto, en el kilómetro 1476,5.
Avanza un frente frío por la región, provocando lluvias y tormentas. En Posadas, la mínima será de 16°C.
El hecho ocurrió en horas del mediodía en una vivienda sobre la Avenida Chacabuco de la chacra 145 de Posadas.
Luego de 35 años de haberse fusionado con el Club Social San Pedro, tendrá por fin la posibilidad de utilizar su predio.
Ocurrió en horas de la madrugada de esta jornada en el citado barrio de la ciudad de Oberá. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
El rodado tendría pedido de secuestro en la provincia de La Rioja.
Ocurrió en el baño de un club en la ciudad de Oberá. La atacante fue suspendida.
El acto contó con la presencia del Gobernador, el Vicegobernador y el intendente de la ciudad de Posadas.
A través de “Pavimento Urbano”, continúan sumándose municipios a la mejora de los caminos y arterias misioneras.
Se sumaron a las actividades la Cooperativa Barrios de Pie y Misionerita Lta.
El hecho ocurrió en la víspera de esta jornada. El hombre se encuentra detenido.
El hecho sucedió en horas de la mañana de esta jornada en el local ubicado en Avenida República Argentina y calle Primero de Mayo.
Una vez finalizada la emergencia, la fórmula “suspendida” deberá volver a aplicarse, consideraron los jueces.
Ocurrió sobre la Avenida San Martín de la localidad de Eldorado.
Será para aquellas personas mayores de 50 y 60 años que no se hayan vacunado anteriormente.
El mismo se realizará mediante camiones autobomba de diferentes dotaciones.
El hecho ocurrió cuando un automóvil evadió un control policial a la altura de Campo Viera. Lo persiguieron, hallando en su interior el habitáculo completo de “cannabis sativa”.
Los mismos contarán con contenedores que recolectarán diferenciadamente papel, plástico, metal, vidrio y cartón.
Con algunas lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde, durante la mañana estará fresco y nublado. En Posadas, la mínima será de 15°C.
Nélida B. tenía 45 años y falleció horas después de ser atacada a balazos dentro de su casa en barrio Tablada.