Durante la mañana de la jornada de este próximo domingo 13 de junio, desde las 08:00 hasta las 13:00 horas se llevará adelante un nuevo encuentro zonal de Ferias Francas y productos de la agricultura familiar en la localidad de Campo Grande.

El mismo será destinado a ofrecer a los consumidores los mejores productos y una amplia variedad de artes y artesanías a precios accesibles.

Quienes lo deseen, pueden acercarse a la esquina de las calles Sargento Cabral y Avenida Los Cafetales –al costado del Centro Cultural Misionero y Guaraní-. Allí accederán a verduras, frutas, dulces, mermeladas, mieles, pickles, escabeches, carne de cerdo y pollo, embutidos, tartas, empanadas y mucho más.

Campo Grande será sede del encuentro zonal de Ferias Francas y productos de la agricultura familiarGentileza: Misiones Online

A su respecto, el intendente municipal Carlos “Kako” Sartori espera que todas las familias campograndenses que se acerquen a este encuentro puedan pasar un grato momento y les recuerda que estos eventos son posibles gracias a la responsabilidad ciudadana en el respeto todos los protocolos sanitarios. Por consiguiente, para cuidarnos entre todos, no se permitirá el ingreso sin tapabocas y se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la aglomeración de personas.