Rumbos
La reacción de un joven con síndrome de Down al verse tatuado en el brazo de su hermano
El video fue compartido por la madre de ambos y ya tiene más de 400.000 reproducciones.
El video fue compartido por la madre de ambos y ya tiene más de 400.000 reproducciones.
El sábado se realizará el acto de apertura del torneo zonal de patín. Habrá una exhibición de patinadores del Club Sarmiento.
A cinco meses de una crisis política por protestas populares contra el gobierno de Daniel Ortega, 43 organizaciones anunciaron la Unidad Nacional Azul y Blanco.
La nadadora cordobesa terminó cuarta en los 800 metros estilo libre y obtuvo diploma olímpico.
La cordobesa terminó cuarta en la prueba libre. El viernes compite en 400 metros.
El monto adeudado en la última liquidación se abonará a mediados de este mes. Los docentes todavía no contestaron.
Se incautaron más de 400 dosis y se detuvieron 16 personas en distintos procedimientos en Salta Capital, Orán, Metán y el Valle de Lerma.
"Volviendo a Santa Marta, Francisco se tropezó y se cayó, pero se levantó", explicó Greg Burke este martes a la prensa.
Será entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre y contará con más de 300 artistas y 400 obras.
Estarán habilitados entre las 8 y las a 22 y se ingresará por Av. Roca y por Francisco de la Cruz al 400, en Villa Soldati.
Se espera una gran cantidad de visitantes que eligen la ciudad del sur.
El Sabalero impuso condiciones en el primer tiempo pero después se replegó y terminó con diez jugadores.
Este domingo 7 de octubre la FM Aire Libre celebró su aniversario Nº26 con la clásica prueba atlética de 10km, en la que participaron casi un centenar de corredores
El propietario declaró que los ladrones se llevaron una mochila en la que había guardado pesos y dólares.
La nadadora cordobesa integró el equipo mixto, que finalizó en el puesto 15. El tiempo del team nacional fue de 3m42.
Custodiadas por la selva misionera, siguen quitando el aliento a los visitantes, mientras Puerto Iguazú suma calidad a su gran oferta turística.
La Academia sumó su tercer partido sin victorias y el Tate aprovechó al máximo los errores del rival.
A partir del viernes se esperan temperaturas agradables y la ciudad balnearia se prepara para recibir a los turistas.
El presidente del Grupo Arcor estuvo en el Task Force de Sistema Alimentario Sostenible del B20.
La delegación argentina en Buenos Aires 2018 contará con la presencia de 11 deportistas de nuestra provincia. En qué disciplina compiten y cuáles son sus chances.