El evento se realizará el domingo 11 de noviembre, a las 10hs, con una distancia de 8K para corredores y 3K para caminantes.


El secretario adjunto de la AdMCR, Leandro Rodríguez, explicó que “la competencia ha tenido en sus dos primeras ediciones repercusiones muy positivas, y el circuito ha resultado muy atractivo para los participantes, por lo cual encaramos con mucho esfuerzo y trabajo esta tercera edición”.

Lo recaudado será donado a beneficio del Centro Social Nuevos Horizontes, que funciona en barrio Fonavi, luego que en las anteriores ediciones la colaboración fuera para la Biblioteca Alberdi y el merendero Nudo a Nudo.

Competencia de atletismo

En tanto, Rodríguez destacó que la realización de esta competencia “muestra que desde la Asociación de Médicos, tenemos una gran función social más allá de la administrativa”.

El punto de partida y llegada será el frente del Municipio, en calle Rivadavia al 500. Los competidores irán hasta Rodríguez Peña, luego tomarán calle Pellegrini hasta el Boulevard Avellaneda, para luego ingresar al Parque San Martín, donde llegarán hasta el monumento para luego regresar tomando nuevamente calle Avellaneda, yendo hasta Pellegrini. Luego recorrerán las calles Espora, Quintana y Colón por el Circuito de la Salud hasta Villanueva. Subirán por calle Espora, hasta Irigoyen, luego Brown y retomarán Rivadavia para llegar nuevamente al frente del palacio comunal.

Circuito de la carrera

El precio de la inscripción, que ya se encuentra abierta, es de $300 para caminantes y de $400 para corredores, quienes serán fiscalizados a través del uso de chips.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.bahiacorre.com.ar o personalmente en la sede de la AdMCR, Espora 364, de lunes a viernes de 10 a 12.30hs.





Comentarios