Vía Arroyito
Daniel Lafarina: "me haría un gran honor si Mauricio Cravero integrara el Concejo Deliberante"
Se realizó la presentación del bunker de campaña de Lafarina y Vercerlli.
Se realizó la presentación del bunker de campaña de Lafarina y Vercerlli.
[video] El Gobierno provincial dispone de $21 millones para dar créditos a 400 pequeños productores
El atraco lo perpetraron en el jardín Caprichitos. Los reconocieron gracias a la filmación de las cámaras de seguridad.
El felino es muy popular en Instagram. También trascendió la identidad de la gritona.
Ocurrió esta madrugada en el cruce de Chuquisaca y Einstein.
Las sensual imagen forma parte de su emprendimiento personal 'Mirá quien manda ahora', una app con "contenido sexy, irónico e inteligente".
Cotejaron que el personal no tenía Libreta de Trabajo Rural (LTR) en las localidades Famaillá, Lules, Monteros, Acheral y Tafí Viejo.
La fórmula del Frente de Todos superó a la actual gobernadora María Eugenia Vidal en más de un millón y medio de votos.
Expresaron su rechazo en caso de que se pretenda reemplazar el espacio de memoria de la tragedia.
Regirá para los órganos colegiados, los cargos de gestión y la formula de rector y vicerrector. El rector Fabián Calderón admitió que "no es fácil lograr los consensos pero hay que lograrlo en pos de una mirada amplia".
En el vehículo viajaban también su esposo y su hijo, quienes no sufrieron lesiones. El despiste ocurrió cerca de la intersección con la Ruta 3.
En la causa se investigan supuestas maniobras destinadas a manipular licitaciones privadas y contrataciones directas entre 2013 y 2015.
Lo que parece un hermoso espejo de agua, no es nada mas que, agua de desechos cloacales que vienen por un canal realizado por una maquina,
José Luna aseguró que los cinco jugadores que se descompusieron en el viaje de vuelta de Carlos Casares podrán estar el viernes.
El departamento de la exmujer del "Diez" fue allanado este miércoles en busca de mas de 400 objetos que serían del exfutbolista.
Se resolvió este miércoles tras un acuerdo entre las partes. Será por 90 días mientras se esperan resultados de pericias.
Se enfrentarán hoy a las 17 en el Estadio Único del Parque "La Pedrera" de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes.
Matías Morla se mostró indignado por el resultado del operativo, ya que no encontraron los 400 objetos que el "Diez" le reclama a su exesposa.
En ese sentido, el candidato a la presidencia por el Frente de Todos remarcó que todos saben cuánto quiero a La Rioja y recordó que su padre era de la localidad de Chilecito y lo llevó a visitarla muchas veces, por lo que tengo un gran amor por esa provincia.
Al igual que Pichetto, el ministro de Producción se sumó a las críticas contra el Frente de Todos. "Una declaración de Fernández le costó al país US$ 300 millones", dijo.